Juanfer marcó el gol del descuento ante Unión y le dio sentido a varios ataques, pero sus compañeros no estuvieron en sintonía para evitar la caída 2-1 en el estadio Monumental.

El poder desequilibrante de River no aparece. Y si el rival aprovecha sus pocas chances, el problema se hace cuesta arriba. En ese contexto, Juan Fernando Quintero fue el único jugador ofensivo que mostró un rendimiento positivo durante esta noche en la caída 2-1 ante Unión.

 

Además del gol gracias a un zurdazo desde afuera que tenía destino de arco y halló la ayuda en un desvío del ingresado Jonathan Bottinelli para descolocar al arquero Nereo Fernández, el volante colombiano supo cuáles eran los caminos para lastimar al equipo de Santa Fe.

Sin embargo, pocos compañeros entendieron a Juanfer. Una de las excepciones fue Gonzalo Montiel, quien comprendió qué debía hacer y metió una diagonal para desbordar en una jugada que culminó en tiro impreciso de Lucas Pratto, cuya jornada no tuvo éxito en la ley del ex.

Quintero generó dos de las nueves acciones de pelota parada que tuvo el Millonario. También estuvo cerca de la apertura del marcador mediante un disparo apenas elevado. No le alcanzó ni a él ni al conjunto que dirige Marcelo Gallardo.

Ubicado como puntero derecho -no se lo puede denominar como extremo porque el retroceso estaba lejos de ser su función-, Quintero tuvo que bajar varios metros para ponerse el equipo al hombro. Le faltaron socios. ¿Llegará alguno?