Gallardo y el plantel de River se encuentran listos para el choque ante Gremio.

Últimas noticias

River Plate Copa Libertadores

¡Gran bienvenida al plantel de River en el Monumental!

Cientos de hinchas recibieron de manera excelente a los jugadores y el cuerpo técnico en el playón del estadio, donde el más ovacionado fue Gallardo.

Gallardo y el plantel de River se encuentran listos para el choque ante Gremio.

Gallardo y el plantel de River se encuentran listos para el choque ante Gremio. (Foto: LPM)

Por
Germán Balcarce

El plantel de River arribó cerca de las 20.15 al estadio Monumental. Allí cientos de simpatizantes le dieron una bienvenida excelente al los dirigidos por Marcelo Gallardo. "Vamos, vamos, River Plate, hoy te vinimo' a alentar, para ser campeón, hoy hay que ganar" fue la canción elegida para alentar al equipo.

Tras un viaje que demandó casi 45 minutos desde el Sofitel de Cardales, en el partido de Campana, a unos 50 kilómetros de Núñez, los jugadores ya se encuentran en el vestuario Ángel Labruna para la gran semifinal de la Copa Libertadores frente a Gremio. El compromiso comenzará a las 21.45, con arbitraje del peruano Víctor Carrillo.

Luego del enorme recibimiento en general, hubo una ovación especial al técnico, al querido Napoleón: "Muñeeecooo, Muñeeecooo". Así los futbolistas fueron motivados a pleno tan sólo una hora y media antes del primer encuentro pensando en la clasificación a la final del máximo certamen continental.

Temas

Comentarios


Lee También

LIBERTADORES

Su lugar en el mundo

¿Qué sensaciones te dejó el empate de River en La Boca?

Positivas, en River lo ganamos.
Negativas, podíamos ganarlo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias