logotipo del encabezado

Tapia y Angelici quieren a Gallardo para la Selección Argentina

Claudio Tapia y Daniel Angelici manifestaron que Marcelo Gallardo "es el mejor entrenador de Argentina" y que le harán una propuesta para dirigir la Selección: "Hay que ofrecerle formalmente el cargo. Si dice que no, tendrá sus explicaciones".

Claudio Tapia y Daniel Angelici manifestaron que Marcelo Gallardo "es el mejor entrenador de Argentina".
© GettyClaudio Tapia y Daniel Angelici manifestaron que Marcelo Gallardo "es el mejor entrenador de Argentina".

Hace algunos días, Marcelo Gallardo confesó que uno de sus deseos a futuro es dirigir la Selección Argentina. “Nunca la rechacé porque nunca me la ofrecieron”, manifestó el entrenador de River en la última conferencia de prensa que brindó en Uruguay, el pasado jueves.

Y tras estos dichos del Muñeco, Claudio Tapia y Daniel Angelici (presidente y vicepresidente de AFA, respectivamente), enfatizaron de forma contundente que intentarán ofrecerle el cargo de seleccionador a Gallardo para que inicie su etapa luego de la Copa América que dirigirá Lionel Scaloni.

Tapia fue el primero de los dos que salió a exteriorizar su visto bueno por Gallardo. “No tengo duda de que es el mejor técnico del fútbol argentino y un entrenador para la Selección. Quizás hoy la situación de Gallardo sea otra. Pero después de escuchar lo que dijo varias veces, ¿cómo hacía para ir a buscarlo para la Selección? Uno debe ser respetuoso de lo que se dice y con lo que se firma”, expresó el presidente (en diálogo con La Red) haciendo alusión al vínculo que firmó Napoleón con River hasta 2021.

Publicidad

Luego del titular de la Asociación, quien habló en Closs Continental fue Daniel Angelici y fue aún más contundente que su par: “Creo que la AFA tiene que llamar a Gallardo y hacerle una propuesta. Ha demostrado con sus logros que se lo merece. El fútbol es resultado, forma de jugar y trayectoria. Sacándome la camiseta, tengo que decir que él reúne todo. La reunión tiene que existir para ofrecerle formalmente el cargo. Si dice que no, él tendrá sus explicaciones“.

https://shop.lapaginamillonaria.com/

https://shop.lapaginamillonaria.com/

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
"La AFA tenía el poder de Angelici, pero en la cancha ganaba el mejor"
River Plate

"La AFA tenía el poder de Angelici, pero en la cancha ganaba el mejor"

El día que D'Onofrio le tapó la boca a Angelici
River Plate

El día que D'Onofrio le tapó la boca a Angelici

“Comparto más visiones del fútbol con Ameal que con Angelici"
River Plate

“Comparto más visiones del fútbol con Ameal que con Angelici"

Insólito fallo del TAS: declaró a Boca campeón de la Libertadores 2018
River Plate

Insólito fallo del TAS: declaró a Boca campeón de la Libertadores 2018

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

Better Collective Logo