Claudio Tapia y Daniel Angelici manifestaron que Marcelo Gallardo

Últimas noticias

River Plate DE SELECCIÓN

Tapia y Angelici quieren a Gallardo para la Selección Argentina

Claudio Tapia y Daniel Angelici manifestaron que Marcelo Gallardo "es el mejor entrenador de Argentina" y que le harán una propuesta para dirigir la Selección: "Hay que ofrecerle formalmente el cargo. Si dice que no, tendrá sus explicaciones".

Claudio Tapia y Daniel Angelici manifestaron que Marcelo Gallardo

Claudio Tapia y Daniel Angelici manifestaron que Marcelo Gallardo "es el mejor entrenador de Argentina". (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Hace algunos días, Marcelo Gallardo confesó que uno de sus deseos a futuro es dirigir la Selección Argentina. "Nunca la rechacé porque nunca me la ofrecieron", manifestó el entrenador de River en la última conferencia de prensa que brindó en Uruguay, el pasado jueves.

Y tras estos dichos del Muñeco, Claudio Tapia y Daniel Angelici (presidente y vicepresidente de AFA, respectivamente), enfatizaron de forma contundente que intentarán ofrecerle el cargo de seleccionador a Gallardo para que inicie su etapa luego de la Copa América que dirigirá Lionel Scaloni.

Tapia fue el primero de los dos que salió a exteriorizar su visto bueno por Gallardo. "No tengo duda de que es el mejor técnico del fútbol argentino y un entrenador para la Selección. Quizás hoy la situación de Gallardo sea otra. Pero después de escuchar lo que dijo varias veces, ¿cómo hacía para ir a buscarlo para la Selección? Uno debe ser respetuoso de lo que se dice y con lo que se firma", expresó el presidente (en diálogo con La Red) haciendo alusión al vínculo que firmó Napoleón con River hasta 2021.

Luego del titular de la Asociación, quien habló en Closs Continental fue Daniel Angelici y fue aún más contundente que su par: "Creo que la AFA tiene que llamar a Gallardo y hacerle una propuesta. Ha demostrado con sus logros que se lo merece. El fútbol es resultado, forma de jugar y trayectoria. Sacándome la camiseta, tengo que decir que él reúne todo. La reunión tiene que existir para ofrecerle formalmente el cargo. Si dice que no, él tendrá sus explicaciones".

Temas

Comentarios


Lee También

Con el retiro de Mora y la lesión de Scocco: ¿River debe buscar un delantero?

Sí, es necesario.
No, mejor otros puestos.

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias