Rodolfo D'Onofrio vive sus últimos días como presidente de River después de ocho años donde su gestión deportiva cosechó nada menos que 15 títulos. Entre ellos se destacan las finales con Boca, que tuvo fuertes cruces con el entonces mandamás Xeneixe Daniel Angelici. En una entrevista, el dirigente Millonario recordó una divertida anécdota con el Tano previa a la Supercopa Argentina 2018

 

En diálogo con "River Monumental Tira", programa que se emite de lunes a viernes a las 23 hs por todas las redes de "La Página Millonaria", D'Onofrio contó distintas vivencias de sus dos mandatos y reveló sus sensaciones al cierre de su etapa al frente del club: "Realmente estoy muy feliz de haber sido presidente de River, y lo soy hasta el 14 de diciembre. Un honor inmenso, le dediqué mi vida estos ocho años y muy feliz de haberlo hecho".

A nivel futbolístico, los ocho años del presidente fueron muy exitosos pero sin dudas el 2018 se destacó por encima del resto por las victorias sobre Boca. También hubo cruces mediáticos con Angelici que pusieron más condimento a los superclásicos. Al respecto, D'Onofrio rememoró el día que le tapó la boca antes de la final en Mendoza.

El día que D'Onofrio le tapó la boca a Angelici

"La noche anterior River le había pedido a Torneos que haga un evento para que se sociabilizara, que River y Boca la noche anterior estén juntos, ex jugadores dirigentes, y así fue. Yo le hice un regalo a Angelici y él en determinado momento dice: 'Bueno, está bien que el hijo le haga un regalo al padre' delante del gobernador de Mendoza y con todos los demas. Los periodistas me miraron como esperando que le conteste. Yo hice el gesto: Me callo la boca y hablo mañana. Y habló River en la cancha al otro dia", indicó. 

La historia al día siguiente es conocida: River venció a Boca por 2-0 con goles de Gonzalo Martínez e Ignacio Scocco y se quedó con la Supercopa Argentina.