Hace bastante tiempo que el nombre de Marcelo Daniel Gallardo viene sonando entre los posibles candidatos de la Selección Argentina. Es que sus logros al frente del Millo han despertado el interés de varios dirigentes de la Asociación del Fútbol Argentino. Entre ellos, Claudio Tapia y Daniel Angelici, presidente y vicepresidente de dicha entidad.

Este mediodía, durante la conferencia de prensa que brindó en Punta del Este, al Muñeco le consultaron si le seducía conducir a la Albiceleste y dejó en claro cuál es su principal objetivo: "Tengo un compromiso total con esta institución. Yo nunca rechacé la Selección porque nunca me la ofrecieron. No puedo desmentir algo que nunca pasó".

En tanto, el DT reconoció que tiene diferencias con las formas que Tapia, Angelici y el resto de la cúpula de AFA tienen para trabajar y manejar ciertas cuestiones: "Todos saben lo crítico que he sido, pero también dije '¿a qué entrenador no le gustaría dirigir el seleccionado argentino?'. Simplemente hice ese comentario para que quedara claro".