Los hinchas de River comienzan a multiplicarse en la capital de Minas Gerais.

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

Belo Horizonte se viste de rojo y blanco

(Belo Horizonte - Enviados especiales) Los hinchas de River comienzan a multiplicarse en la capital de Minas Gerais, donde esta noche se jugará la revancha correspondiente a los octavos de final de la Copa Libertadores. Continúa la venta de entradas.

Los hinchas de River comienzan a multiplicarse en la capital de Minas Gerais.

Los hinchas de River comienzan a multiplicarse en la capital de Minas Gerais. (Foto: Getty)

Por
Germán Balcarce

Belo Horizonte se viste de rojo y blanco. Los hinchas de River hace sentir su presencia en las calles céntricas de la capital de Minas Gerais, sino también en los accesos al hotel Ouro Minas, el lugar elegido por el plantel que dirige Marcelo Gallardo. 

Mientras tanto, se venden las últimas entradas en el Mineirinho, un estadio ubicado en las cercanías al Mineirao. La zona de la laguna Pampulha invita a recorrer el enorme espacio verde que sirve como introducción a la cancha donde River ganó 3-0 el 27 de mayo de 2015. Allí también se produjo el histórico 7-1 de Alemania sobre Brasil.

Esta vez habrá menos gente de River en el sector Superior Oeste, la tribuna destinada a la gente del Millonario, con respecto al año 2015. La instancia, el enorme desembolso de dinero para acompañar al equipo en distintos puntos del planeta y las dificultades logísticas para llegar a Belo Horizonte forman un combo complicado.

Sin embargo, alrededor de 2.000 fieles acompañarán al Más Grande desde las 19.15 en el Mineirao, donde un triunfo por cualquier resultado o un empate con goles le darán la clasificación a River. Los cuartos de final esperan al campeón de América. ¡Vamos, Millonario querido!

Temas

Comentarios


Lee También

Si llega una oferta de 10 millones de dólares por Quintero, ¿lo dejarías ir?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;