Tras un mes y medio sin participación en el primer equipo.

Últimas noticias

River Plate SUPERLIGA

Se terminó la espera: así fue el debut de Carrascal en River

Tras un mes y medio sin participación en el primer equipo, el colombiano jugó durante los últimos minutos en el 3-0 sobre Independiente. La Página Millonaria le hizo un seguimiento especial.

Tras un mes y medio sin participación en el primer equipo.

Tras un mes y medio sin participación en el primer equipo. (Foto: Getty)

Por
Germán Balcarce

La espera se terminó: Jorge Carrascal tuvo su estreno oficial en River luego de jugar tres partidos para la Reserva, categoría en la que le hizo un gol olímpico a San Martín (Tucumán), el 24 de febrero pasado, en el predio de Ezeiza.

El colombiano entró a los 34 minutos del complemento en reemplazo de Cristian Ferreira. Carrascal, quien llegó a préstamo hasta fin de año desde Karpaty Lviv (Ucrania), se ubicó como volante ofensivo por derecha en un 4-2-2-2 que mutó con un 4-4-2. Segundos después del ingreso tuvo su primera intervención con un pase desacertado.

Sin embargo, el volante ofensivo acertó en sus cinco pases siguientes hacia Lucas Pratto (2), Bruno Zuculini, Lucas Martínez Quarta y Julián Álvarez. Como si fuera poco, un derechazo suyo provocó el rebote del arquero Martín Campaña para que el Oso marcara el 3-0 definitivo.

Cedido durante todo el 2019, Carrascal le demandó a River una inversión de 500.000 euros. En caso de hacer uso de la opción de compra, habrá que depositar 2.500.000 más de la misma moneda por una apuesta que hoy aprobó en su debut.

+ Carrascal, bajo la lupa de La Página Millonaria

Remates: 1 (atajado por Martín Campaña)

Pases correctos: 5 (Pratto -2-, Zuculini, Martínez Quarta y Álvarez)

Pases incorrectos: 1

Pelotas perdidas: 1

Pelotas recuperadas: 0

Temas

Comentarios


Lee También

Si vuelve Palacios, ¿a quién sacarías de los volantes?

Enzo Pérez
Zuculini
Ignacio Fernández
De La Cruz
Ninguno

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias