Ignacio Fernández, titular indiscutido en River.
River Plate Superliga

River recibirá a Defensa y Justicia con la misión de quedar a un paso del título

Este sábado, el elenco Millonario se presentará en el Estadio Monumental pensando en volver a sacarle tres puntos de diferencia a Boca.

Ignacio Fernández, titular indiscutido en River.

Ignacio Fernández, titular indiscutido en River. (Foto: Getty)

Por
Gabriel Casazza

Cada vez falta menos para que termine la Superliga Argentina 2019/2020 y River no puede dar el brazo a torcer. El conjunto Millonario está muy cerca de conseguir el objetivo y no es momento para mermar el rendimiento.

Este sábado, el Más Grande se presentará en el Estadio Monumental como local de Defensa y Justicia, buscando volver a sacar los tres puntos que tenía sobre Boca, que, en primer turno, goleó a Colón como visitante.

En cuanto al equipo, Marcelo Gallardo no podrá contar con la presencia de Rafael Santos Borré, que llegó a las cinco amarillas. En ese contexto, Ignacio Scocco le ganó la contienda a Lucas Pratto para reemplazarlo.

Por otro lado, el entrenador de River maneja dos nombres para un lugar en la defensa: Lucas Martínez Quarta o Paulo Díaz. Cabe destacar que el central argentino le saca una luz de ventaja al chileno.

Por su parte, Hernán Crespo tampoco confirmó la alineación inicial de Defensa y Justicia pero se espera que el exdelantero de River coloque un equipo mixto. Este viernes probó con cinco modificaciones con relación a los que vencieron a Rosario Central.

Martínez Quarta o Paulo Díaz, la gran duda de Gallardo.

PROBABLES FORMACIONES:

RIVER PLATE (3-5-2): 1-Franco Armani; 28-Lucas Martínez Quarta, 2-Robert Rojas, 22-Javier Pinola; 29-Gonzalo Montiel, 26-Ignacio Fernández, 24-Enzo Pérez, 11-Nicolás De La Cruz, 20-Milton Casco; 32-Ignacio Scocco y 7-Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

Suplentes (uno quedará afuera): 25-Enrique Bologna, 6-Paulo Díaz, 23-Leonardo Ponzio, 5-Bruno Zuculini, 8-Jorge Carrascal, 10-Juan Fernando Quintero, 27-Lucas Pratto y 9-Julián Álvarez.

DEFENSA Y JUSTICIA (4-3-3): 22-Ezequiel Unsain; 20-Néstor Breitenbruch, 2-Adonis Frías, 28-Juan Rodríguez, 24-Mauricio Duarte; 7-Rubén Botta, 5-Nelson Acevedo, 18-Francisco Cerro; 8-Guido Mainero, 9-Fernando Márquez y 29-Francisco Pizzini. DT: Hernán Crespo.

Suplentes (dos quedarán afuera): 17-Nicolás Avellaneda, 33-Nahuel Gallardo, 3-Marcelo Benítez, 14-Matías Laba, 26-Braian Ojeda, 15-Nahuel Barrios, 10-Neri Cardozo, 31-Nicolás Leguizamón y 12-Juan Martín Lucero.

DATOS DEL PARTIDO:

Hora: 19:40
Estadio: Monumental
Árbitro: Fernando Echenique
Asistentes: Ezequiel Brailovsky y Diego Verlotta
Cuarto árbitro: Héctor Paletta
TV: Fox Sports Premium

Temas

Comentarios


Lee También

Interés general

"Estoy donde quiero estar"

Si River vende al final de la temporada, ¿a qué jugador dejarías ir?

Martínez Quarta
Quintero
Montiel
De La Cruz

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;