Ignacio Fernández, titular indiscutido en River.
River Plate Superliga

River recibirá a Defensa y Justicia con la misión de quedar a un paso del título

Este sábado, el elenco Millonario se presentará en el Estadio Monumental pensando en volver a sacarle tres puntos de diferencia a Boca.

Ignacio Fernández, titular indiscutido en River.

Ignacio Fernández, titular indiscutido en River. (Foto: Getty)

Por
Gabriel Casazza

Cada vez falta menos para que termine la Superliga Argentina 2019/2020 y River no puede dar el brazo a torcer. El conjunto Millonario está muy cerca de conseguir el objetivo y no es momento para mermar el rendimiento.

Este sábado, el Más Grande se presentará en el Estadio Monumental como local de Defensa y Justicia, buscando volver a sacar los tres puntos que tenía sobre Boca, que, en primer turno, goleó a Colón como visitante.

En cuanto al equipo, Marcelo Gallardo no podrá contar con la presencia de Rafael Santos Borré, que llegó a las cinco amarillas. En ese contexto, Ignacio Scocco le ganó la contienda a Lucas Pratto para reemplazarlo.

Por otro lado, el entrenador de River maneja dos nombres para un lugar en la defensa: Lucas Martínez Quarta o Paulo Díaz. Cabe destacar que el central argentino le saca una luz de ventaja al chileno.

Por su parte, Hernán Crespo tampoco confirmó la alineación inicial de Defensa y Justicia pero se espera que el exdelantero de River coloque un equipo mixto. Este viernes probó con cinco modificaciones con relación a los que vencieron a Rosario Central.

Martínez Quarta o Paulo Díaz, la gran duda de Gallardo.

PROBABLES FORMACIONES:

RIVER PLATE (3-5-2): 1-Franco Armani; 28-Lucas Martínez Quarta, 2-Robert Rojas, 22-Javier Pinola; 29-Gonzalo Montiel, 26-Ignacio Fernández, 24-Enzo Pérez, 11-Nicolás De La Cruz, 20-Milton Casco; 32-Ignacio Scocco y 7-Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

Suplentes (uno quedará afuera): 25-Enrique Bologna, 6-Paulo Díaz, 23-Leonardo Ponzio, 5-Bruno Zuculini, 8-Jorge Carrascal, 10-Juan Fernando Quintero, 27-Lucas Pratto y 9-Julián Álvarez.

DEFENSA Y JUSTICIA (4-3-3): 22-Ezequiel Unsain; 20-Néstor Breitenbruch, 2-Adonis Frías, 28-Juan Rodríguez, 24-Mauricio Duarte; 7-Rubén Botta, 5-Nelson Acevedo, 18-Francisco Cerro; 8-Guido Mainero, 9-Fernando Márquez y 29-Francisco Pizzini. DT: Hernán Crespo.

Suplentes (dos quedarán afuera): 17-Nicolás Avellaneda, 33-Nahuel Gallardo, 3-Marcelo Benítez, 14-Matías Laba, 26-Braian Ojeda, 15-Nahuel Barrios, 10-Neri Cardozo, 31-Nicolás Leguizamón y 12-Juan Martín Lucero.

DATOS DEL PARTIDO:

Hora: 19:40
Estadio: Monumental
Árbitro: Fernando Echenique
Asistentes: Ezequiel Brailovsky y Diego Verlotta
Cuarto árbitro: Héctor Paletta
TV: Fox Sports Premium

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo tiene que poner Gallardo en el torneo local?

Siempre a los titulares
Un 11 alternativo