El Millonario sale al mercado de pases en busca de goles y de un competidor para Miguel Borja. Tras la partida de Salomón Rondón, uno de los pedidos de Martín Demichelis fue reforzar el plantel con un delantero que tenga sus mismas características. No será fácil, ya que los principales equipos del continente se preparan para afrontar la Copa Libertadores. Sin embargo, ya hay un futbolista apuntado por el que comenzarán a dialogar.

Según informaron desde Brasil, River comenzará a negociar por José Manuel López, ex delantero de Lanús, actualmente en Palmeiras. El atacante zurdo de 23 años es del gusto de Martín Demichelis. De hecho, las primeras informaciones que trascendieron es que el DT millonario habría dado el visto bueno para su llegada.

Sumate al canal de Whatsapp de La Página Millonaria y recibí las noticias de River al instante, fotos y videos.

Hay un dato que no es menor en esta historia: la gente que representa a José Manuel López es la misma que trabaja junto a Martín Demichelis desde hace muchos años. Esta situación podría facilitar la llegada del ex delantero de Lanús, que estaría dispuesto a regresar al país después de su corta estadía en el Verdao.

Más allá de la voluntad del futbolista, el Millonario comenzará a negociar con Palmeiras para ver de qué manera puede encaminar la llegada de José Manuel López. El delantero argentino viene de anotar 8 goles en 31 partidos en su primera temporada en el elenco paulista. Además, allí ganó dos títulos en el 2023: el Brasileirao y la Supercopa de Brasil.

No es la primera vez que River busca a José López

En mayo de 2022, River perdió a una de las grandes joyas de los últimos tiempos: por aquel entonces se confirmó que Julián Álvarez emigraría al Manchester City una vez que finalizara su participación en los octavos de final de la Copa Libertadores. Fue así que Marcelo Gallardo, por entonces entrenador del Más Grande, sugirió el nombre de José López.

José Manuel venía destacándose en Lanús y River consultó condiciones, pero la respuesta espantó a los directivos del Más Grande. El Granate le pidió al Más Grande 10 millones de dólares por el 100% del pase o 7 millones por el 70% de su ficha. Finalmente, River desestimó esta chance y avanzó por Miguel Ángel Borja, que llegó al club de Núñez por una suma considerablemente menor.

¿Te gustaría ver a José Manuel López con la camiseta de River?

¿Te gustaría ver a José Manuel López con la camiseta de River?

YA VOTARON 0 PERSONAS