Luego del empate 0 a 0 frente a Racing en el clásico, el Millonario llego a los 11 puntos en la Grupo A de la Copa de la Liga y en la próxima fecha buscará volver a la senda del triunfo cuando enfrente a Arsenal de Sarandí, el sábado 3 de abril desde las 21 horas en el Estadio Julio Humberto Grondona.

Colón es el único puntero e invicto que tiene el grupo. El Sabalero acumula 19 unidades, producto de seis victorias y un empate, y por ahora nadie puede alcanzarlo. Por eso, conseguir otro triunfo en la próxima fecha será de vital importancia para River, para no perderle pisada a los de arriba.

El historial ante el Arse no es demasiado extenso y los últimos cruces marcan una curiosidad: de las últimas diez veces que River y Arsenal se enfrentaron, siete fueron en Sarandí y solo tres con el Más Grande como local. Y si bien River lidera la estadística, en los últimos años el Viaducto se le presentó como un escenario algo complicado.

El último duelo en Sarandí ante el conjunto que dirige Huevo Rondina terminó en empate 3-3 por la fecha 10 de la Superliga 2019/20, con goles de Ignacio Scocco (x2) y Fernando Torrent en contra. La última victoria del Más Grande en condición de visitante fue en la Superliga 2017/18: goleada 3-0 con tantos de Juanfer Quintero, Rodrigo Mora y Claudio Corvalán en contra.