River enfrentará a Racing el próximo domingo a las 18.30 horas en el Estadio Monumental por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional, pero la organización ya dio a conocer el cronograma de la siguiente fecha en la que el Más Grande visitará a Arsenal en Sarandí. El equipo de Marcelo Gallardo enfrentará al de Rondina el sábado 3 de abril a partir de las 21 horas, será por el Grupo A. Hasta el momento River se encuentra en la sexta posición con 10 unidades, aunque de ganarle a Racing escalará algunos puestos mientras que Arsenal está último con un punto.

El último antecedente entre River y Arsenal corresponde a la última Copa Diego Maradona, fue por la tercera fecha de la Zona Campeonato, el duelo se disputó en el Libertadores de América y fue victoria para los de Núñez por 2 a 1 gracias a los goles de Nacho Fernández y Matías Suárez. Pero Marcelo Gallardo todavía no puede pensar en Arsenal y la visita de su equipo a Sarandí, antes está el partido contra Racing que es de vital importancia para escalar posiciones en el Grupo A, además el entrenador todavía deberá ver si podrá contar con Gonzalo Montiel y Fabrizio Angileri.

Nacho grita su gol contra Arsenal. (Foto: Getty).

Nacho grita su gol contra Arsenal. (Foto: Getty).

¿Qué se viene después de Arsenal?

La agenda del Millonario ya tiene varias confirmaciones, el domingo 28 de marzo recibirá a Racing, el sábado 3 de abril visitará a Arsenal y también se confirmó el día y horario del partido entre River y Atlético Tucumán por los 16avos de final de la Copa Argentina, será el miércoles 7 de abril por la noche, todavía resta la confirmación del estadio, pero la posibilidad más certera es que sea en el Estadio Único Madre de Ciudades en Santiago del Estero, escenario en el cual el equipo de Napoleón le ganó a Racing por 5 a 0 el pasado 4 de marzo y se quedó con la Supercopa Argentina.