Las noticias más destacadas de River del martes de febrero de 2024. Ante la confirmación de cómo se dará la venta de entradas para el Superclásico, Martín Demichelis define quién será el nueve del equipo con varios nombres que regresan al plantel para enfrentar a Boca.

Venta de entradas para el River – Boca

Con solo 48 horas de diferencia para el partido, River confirmó que las entradas para el Superclásico comenzarán a venderse desde la mañana del viernes con el proceso habitual que divide entre socios activos y los miembros de Somos River.

Los jugadores que vuelven para el partido con Boca

Así como adelantó en conferencia de prensa, Martín Demichelis podrá recuperar a dos nombres importantes de cara al partido con Boca ya que Matías Kranevitter y Manuel Lanzini estarán disponibles para el encuentro del próximo domingo por la tarde.

¿Pablo Solari va de número nueve?

Considerando que Miguel Borja está complicado para jugar ante Boca, Demichelis tiene en Pablo Solari a un posible centro delantero ya que el jugador se formó en esta posición. Además, los números que lleva en River lo avalan para que esté en el Superclásico.

Los antecedentes de Yael Falcón Pérez dirigiendo a River

Designado para ser el árbitro del partido, Yael Falcón Pérez tendrá su décimo partido dirigiendo al Millonario con un antecedente positivo a favor de River más allá de que los últimos dos recuerdos no son nada positivos.