Martín Demichelis decidió darle el martes libre al plantel de River en la antesala del superclásico. Tras el entrenamiento del lunes, los jugadores tendrán jornada de descanso y se reincorporarán el miércoles para ya enfocarse 100% en el partido del próximo domingo ante Boca. Matías Kranevitter ya recibió el alta médica y puede sumarse otro jugador más a la lista de recuperados.
Manuel Lanzini se perdió todos los partidos que disputó el Millonario hasta el momento en el año a raíz de un desgarro que sufrió en el último amistoso de pretemporada contra el Pachuca en Dallas. Desde entonces, inició un extenso proceso de rehabilitación que ya alcanzó los 30 días y que está próximo a finalizar.
Lanzini, cerca de recibir el alta médica
De no haber contratiempos, el cuerpo médico le dará el alta médica a Lanzini en los próximos días y en la previa del superclásico, por lo que hay grandes posibilidades de que el enganche ocupe un lugar en el banco de suplentes junto a Kranevitter. Para pensarlo de titular todavía faltan algunos días más.
Lanzini podría ser el próximo a volver, después de Kranevitter.
El ex West Ham se fue reincorporando poco a poco a los entrenamientos y está ansioso de volver sabiendo que aún está en deuda con los hinchas desde que pegó su vuelta al Más Grande: su nivel hasta ahora no estuvo ni cerca de ser el esperado y por eso tendrá que remarla para recuperar su puesto.
ver también
La contundente decisión de Martín Demichelis para llegar al 100% al Superclásico con Boca
La pregunta que se hacen muchos hinchas es qué juvenil tendrá que “pagar los platos rotos” para que Lanzini y Kranevitter recuperen su lugar en la lista de concentrados. Tobías Leiva ya salió en la última fecha ante Banfield y ahora podría llegar a sumarse Ian Subiabre.