Pese al empate ante Banfield en el Monumental, Demichelis se mostró muy optimista antes del Superclásico por volver a tener gran parte del plantel a disposición. Una realidad que poco a poco sigue sumando buenas noticias.

Después de dar un mensaje cargado de optimismo sobre el regreso de Miguel Borja, Demichelis conoció en este lunes que para el Superclásico con Boca tendrá a disposición la presencia de Matías Kranevitter para el gran partido en el Monumental.

Matías Kranevitter recibió el alta médica en River

Durante el entrenamiento de este lunes, el volante central del Millonario recibió el ok por parte del cuerpo médico de River y de esta manera estará listo para sumar minutos en el partido con Boca si Martín Demichelis así lo dispone.

Con esta buena noticia, el entrenador del Millonario tendrá una difícil tarea para armar el mediocampo de River debido a que tendrá a Nicolás Fonseca, Rodrigo Villagra, Rodrigo Aliendro y Matías Kranevitter como alternativas al puesto de volante central.

Demichelis podrá contar con Kranevitter. Foto: Prensa River.

Demichelis podrá contar con Kranevitter. Foto: Prensa River.

Kranevitter volverá después de un mes fuera de las canchas

En un viaje muy complicado para River, el plantel de Martín Demichelis tuvo varios problemas en la pretemporada por Estados Unidos y Matías Kranevitter fue una de las bajas a causa del desgarro que sufrió. Lesión que lo marginó del comienzo de la Copa de la Liga.

Tras un mes desde que se confirmó la lesión, el volante central del Millonario ya está a disposición y seguramente ocupe un lugar en el banco de suplentes del Superclásico junto a otro de los regresos que podría tener Demichelis.

¿Manuel Lanzini vuelve en el Superclásico?

Al igual que Kranevitter, Demichelis también podría tener otro regreso de cara al Superclásico ya que Manuel Lanzini también tendría el alta médica de cara al partido del próximo domingo según lo que se conoció en este comienzo de semana.

Tanto la presencia de Lanzini como la de Miguel Borja se podrá confirmar o no en los próximos días con los entrenamientos que tendrá el plantel tras el descanso que Demichelis le dio a sus jugadores en la jornada del martes.

Matías Kranevitter estará a disposición.

Matías Kranevitter estará a disposición.