Determinante una vez más desde el banco de suplentes, Pablo Solari volvió a sembrar la duda sobre su titularidad en la previa a un nuevo partido de gran importancia. Así como el DT estuvo prácticamente obligado a ponerlo en los octavos de la Libertadores 2023, el extremo vuelve a meter presión con su nivel.

Tras su irregular desempeño en el Torneo Preolímpico, en donde no se encontró dentro del esquema de Javier Mascherano, Pablo Solari fue clave ante Banfield no solo por su desborde sino también por las situaciones que generó junto al gol del empate.

Pablo Solari hace fuerza por jugar el Superclásico de titular

Teniendo en cuenta que Miguel Borja podría no regresar a tiempo, Martín Demichelis debe reacomodar la ofensiva tras la fallida prueba de Facundo Colidio como delantero central y aquí es donde Pablo Solari empuja a puro gol y desequilibrio.

Con 13 goles convertidos desde que Martín Demichelis es el entrenador del Millonario, Solari es uno de los goleadores del ciclo por debajo de Miguel Borja y Lucas Beltrán. Sin embargo, su labor no solo se limita a esto sino que también está entre los máximos asistidores con 12 pases de gol.

En total, desde que llegó a River en el 2022, Pablo Solari lleva importantes números ya que marcó 21 goles y 12 asistencias en los 67 partidos en los que participó. Incluso, si llevamos sus 3426 minutos a encuentros netos, esto nos da 33 influencias de gol en 38 juegos completos.

El partido de Solari ante Banfield

Buscando darle amplitud a la ofensiva del equipo, Martín Demichelis mandó a Pablo Solari a la cancha y, pese a que lo cambió de posición en medio de la derrota, el chico de las poesías respondió favorablemente y hasta convirtió el gol del empate.

Con tres situaciones de peligro a su favor; falló un remate claro antes de marcar su tanto, Solari también metió tres centros en el área que sus compañeros no pudieron conectar para terminar la jugada. Ya como un delantero más de área, el 36 se metió bien en el espacio para estampar el cabezazo del empate.

Demichelis habló de Solari y Echeverri de cara al Superclásico

Adelantando que los piensa como posibles titulares tras su vuelta al Torneo Preolímpico, Martín Demichelis mencionó en dos ocasiones la posibilidad de que Pablo Solari y Claudio Echeverri puedan aparecer como titulares en el Superclásico ante Boca.

Siendo artífices del cambio de planteo que tuvo River ante Banfield en el Monumental, los dos jugadores corren con serias chances de reemplazar a Franco Mastantuono y Nacho Fernández. La misma ofensiva que brilló en el Trofeo de Campeones 2023 junto a Barco y Colidio.

¿Pablo Solari tendría que ser titular ante Boca?

¿Pablo Solari tendría que ser titular ante Boca?

YA VOTARON 0 PERSONAS