Todo lo que el hincha de River tiene que saber este jueves 2 de noviembre de 2023, a solo un día del encuentro frente a Huracán en el Estadio Monumental. La despedida que preparan los hinchas para despedir a Enzo Pérez, el hipotético cruce frente a Racing en cuartos de final y la postura del Millonario con Lucas Alario, que vuelve a sonar como rumor del mercado de pases.

Los hinchas comienzan a despedir al capitán

El Estadio Monumental volverá a presentar más de 86 mil espectadores en una noche que tendrá un condimento especial: Enzo Nicolás Pérez podría disputar su último partido con la camiseta de River en el Templo de Núñez. Por eso, se espera una ovación especial y algunas banderas para rendirle tributo al capitán de una era inolvidable.

¿Se viene un clásico frente a Racing en cuartos?

La fecha 11 de la Copa de la Liga Profesional se completó con la igualdad de Defensa y Justicia vs. Racing y el cuadro de los playoffs presenta algunos cruces muy picantes si el torneo terminara así como está hasta el momento. En el caso de River, el equipo de Martín Demichelis se estaría enfrentando en cuartos de final nada más y nada menos que frente a Racing, mientras que en la otra llave que cruzaría River si avanza a semifinales asoman Godoy Cruz y Huracán.

Lucas Alario, otra vez en el radar: ¿cómo está desde lo físico?

Como sucede cada vez que se aproxima un nuevo mercado de pases, el nombre de Lucas Alario vuelve a sonar como un posible refuerzo para River. Más allá de las versiones periodísticas, desde el Millonario desmienten esta información y entienden que el futbolista no estaría al cien desde lo físico para sumarse en los próximos meses. El Pipa viene de atravesar una operación en la rodilla derecha y acumula una larga inactividad en el Eintracht Frankfurt.

Bruno Zuculini podría quedarse en River

La dirigencia le manifestó al jugador la intención de que se quede en el club de cara al 2024, teniendo en cuenta la inminente ida de Enzo Pérez. Prometieron presentarle una oferta formal al jugador en las próximas semanas. De tener un pie y medio afuera a abrirse la puerta para su continuidad…