Todo lo que el hincha de River tiene que saber este miércoles 20 de diciembre del 2023. Con las horas contadas para la final del Trofeo de Campeones 2023 ante Rosario Central, Martín Demichelis comienza a delinear el equipo que jugará el partido que despide el año y mantiene dos dudas respecto al once. Además, Bruno Zuculini tomó una decisión drástica mientras Racing busca a dos jugadores del Millonario.

Demichelis perdió a dos defensores y piensa en la defensa ante Central

Con dos bajas confirmadas para la final del Trofeo de Campeones, el entrenador del Millonario ya piensa en cómo formará la primera línea del equipo y se vendría un esquema similar al que jugó las semifinales de la Copa de la Liga.

Demichelis se debate entre Rondón o Borja: ¿Cómo forma River?

Tras la semana que vivió River en cuanto al deseo de Rondón, Demichelis estaría pensando en la posibilidad de que Miguel Borja sea el nueve titular del Millonario ante Rosario Central. Una duda que terminaría definiendo el once inicial en la final.

Racing viene por Augusto Batalla y Emanuel Mammana

Buscando reforzar el nuevo equipo de Gustavo Costas, desde la dirigencia de la Academia buscan a varios de River. En primer lugar, el primer nombre por el que se interesaron es el de Augusto Batalla ya que este no seguiría en San Lorenzo.

Por otro lado, desde Racing se interesaron por Emanuel Mammana y ya se habrían dado los primeros contactos entre la Academia y el defensor que quedará libre el próximo primero de enero.

La decisión de Bruno Zuculini en medio de sus negociaciones

Si bien el volante central estaría a detalles de renovar su vínculo con River para la temporada 2024, en las últimas horas se confirmó que el jugador tomó una particular decisión ante las críticas que recibió de algunos hinchas en las redes sociales.

Continúa la venta de entradas para River vs. Rosario Central

Desde las 10.00, los miembros de Somos River están habilitados a adquirir sus tickets para el duelo del viernes en Santiago del Estero. Los mismos se pueden comprar a través de Deportick, previa obtención de un código de compra a través de River ID.