Por estas horas, la única preocupación que reina en la cabeza de Martín Demichelis debe ser qué equipo parar en cancha para enfrentar a Rosario Central en Santiago del Estero. Por tercera vez en un lapso de pocas semanas, el Millonario se enfrentará a su “verdugo” en el 2023: no le pudo ganar ninguna de las tres veces que lo enfrentó.

Sumate al canal de Whatsapp de La Página Millonaria y recibí las noticias de River al instante, fotos y videos.

En la práctica de este miércoles, Micho empezará a delinear al equipo titular que buscará alzar el segundo título del año ante un rival que lo complicó cada vez que lo enfrentó. Por eso el DT seguramente tome los mismos recaudos que en el partido por las semifinales de la Copa de la Liga.

La posible formación de River vs. Rosario Central

A la espera de los ensayos tácticos en los últimos dos entrenamientos, Demichelis respaldaría a Sebastián Boselli y lo colocaría nuevamente como lateral derecho para tratar de tapar las subidas de Jaminton Campaz. El resto del equipo también sería el mismo que cayó ante el Canalla hace dos semanas, pero hay una duda arriba…

Boselli volvería a ser titular como lateral derecho. (Foto: Prensa River).

Boselli volvería a ser titular como lateral derecho. (Foto: Prensa River).

Salomón Rondón o Miguel Borja es el gran dilema que tiene Demichelis por estas horas. El venezolano pidió irse del club y podría ser relegado al banco de suplentes al poder no estar enfocado en el partido, mientras que Borja está con el alta médica después de la lesión que sufrió en un aductor pero llegaría sin demasiado ritmo.

Franco Armani; Sebastián Boselli, Paulo Díaz, Ramiro Funes Mori, Enzo Díaz; Nicolás de la Cruz, Enzo Pérez, Esequiel Barco; Pablo Solari. Salomón Rondón o Miguel Borja y Facundo Colidio, podría ser el once titular.

Los cuatro jugadores que se despedirían ante Rosario Central

Cada uno con situaciones distintas pero con un mismo final: el adiós definitivo. Nicolás De la Cruz, Enzo Pérez, Salomón Rondón y Matías Suárez seguramente estarán ante su último partido con el Manto Sagrado y buscarán despedirse con una nueva copa bajo el brazo, en especial De la Cruz, que partirá seguramente al Flamengo de Brasil.