Con la recuperación de Miguel Borja para el partido con Rosario Central, Martín Demichelis comenzó a diagramar oficialmente la final del Trofeo de Campeones 2023 ante Rosario Central con dos bajas ya confirmadas para el partido del próximo viernes en el Madre de Ciudades.
Ante la lesión que sufrió Milton Casco, por la cual fue intervenido quirúrgicamente, y la lesión que sufrió David Martínez. Martín Demichelis ya conoce que tiene dos bajas y por esto utilizaría una defensa similar a la que jugó en las semifinales de la Copa de la Liga.
Demichelis tiene dos bajas en defensa y volvería a apostar por Sebastián Boselli
De esta manera, pensando en el once que saldrá a jugar el partido clave ante Central, Martín Demichelis utilizaría a Sebastián Boselli en el lateral derecho nuevamente ya que la actuación del uruguayo habría convencido al cuerpo técnico.
A su vez, por el sector izquierdo quién volverá a estar presente desde las 21 horas del viernes será Enzo Díaz. Titular hace varios partidos, el lateral ex Talleres se ganó el puesto y no hay dudas respecto a su participación ante Rosario Central.
Casco debió ser operado.
La duda que mantiene Martín Demichelis en el fondo de River
Casi confirmados los laterales del equipo, el DT del Millonario ahora evalúa quiénes serán los centrales de River para jugar con Central ya que Demichelis ahora se debate entre tres nombres: Paulo Díaz, González Pírez y Ramiro Funes Mori.
ver también
¿Otra venta inesperada en River? Racing se suma a los interesados por Augusto Batalla
Pese a que González Pírez fue titular durante gran parte del año, Demichelis estaría convencido de que necesita un central zurdo dentro del equipo y por esto terminaría incluyendo al campeón de la Copa Libertadores 2015 por sobre el jugador al que River comprará al Inter Miami.
¿Cuándo volverán Milton Casco y David Martínez?
Por su parte,el tipo de operación para el ex jugador de Newell´s y Gimnasia fue artroscopia y tuvo el alta inmediata. Por este motivo, se calcula que Casco tendría hasta 7 semanas de recuperación y se espera que, luego de ser operado el 9 de diciembre, pueda llegar a la pretemporada.
Un deseo que también se tiene con David Martínez y que seguramente se termine concretando ya que el defensor sufrió un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha y estará en condiciones para viajar a Miami.
David Martínez jugó ante Colo Colo.