Llamando la atención de varios equipos de cara al mercado de pases, Bruno Zuculini tiene muchas variantes para el 2024 y durante los últimos días tocó hacer un análisis de lo vivido para tomar una decisión que por ahora lo acerca más al Millonario que a cualquier otro.

Sumate al canal de Whatsapp de La Página Millonaria y recibí las noticias de River al instante, fotos y videos.

Con una muy buena oferta de River sobre la mesa, todo parecía indicar que Zuculini seguiría en el Millonario. Sin embargo, en las últimas horas algo cambió ya que el jugador decidió bloquear los comentarios en su perfil de Instagram debido a los insultos que recibió por parte de algunos hinchas.

Zuculini cerró los comentarios de Instagram por insultos

Si bien no se cree que esto pueda influir en la decisión final, tampoco resulta ilógico que Bruno Zuculini termine decidiendo no renovar su vínculo con el CARP ante la reprobación de algunos hinchas que lo dejaron bien en claro dentro de la caja de comentarios.

Una realidad que no coincide en lo más mínimo con las intenciones del cuerpo técnico de Martín Demichelis y con el deseo de la dirigencia ya que en el Millonario quieren contar si o si con Bruno Zuculini para la temporada 2024 que se viene.

Bruno Zuculini cerró los comentarios de Instagram. (Getty)

Bruno Zuculini cerró los comentarios de Instagram. (Getty)

River y Racing pelean por Bruno Zuculini

Si bien desde el entorno del jugador le confirmaron a La Página Millonaria que el volante tiene como “prioridad” a River, desde Racing hacen fuerza por llevárselo y ya le habrían propuesto un contrato para quedárselo como jugador libre en tan solo once días.

Con el rumor latente de que en River le ofrecieron una suma considerable (no será el mejor pago del plantel como se dijo en algunos medios) y con dos años de contrato, Zuculini podría estar convencido pese a esta decisión de cerrar los comentarios.

San Lorenzo perdió terreno y apareció Nacional en el horizonte

Decididos a llevarse a varios jugadores de River, la nueva dirigencia de San Lorenzo se habría contactado con Bruno Zuculini de la mano de Néstor Ortigoza para intentar convencer al volante del Millonario. Sin embargo, el Ciclón no logró ganar terreno.

A su vez, durante las últimas horas se conoció que Nacional de Uruguay también está decidido a llevárselo y hasta le habría ofrecido formalmente un contrato a Bruno Zuculini para que juegue en el fútbol uruguayo durante el 2024.

Zuculini ya tiene cuatro propuestas. (Getty)

Zuculini ya tiene cuatro propuestas. (Getty)