Continúa la venta de entradas para la final de este viernes frente a Rosario Central en Santiago del Estero. River buscará cerrar el año con un nuevo título, el segundo en la era Demichelis, y contará con el apoyo de su gente en el Madre de Ciudades, que lucirá a tope con ambas parcialidades.

Entradas para River vs. Rosario Central: precios, link y cómo comprar

Desde ayer ya están a la venta las entradas para socios y desde hoy los miembros de Somos River pueden hacer lo propio. Primero hay que obtener un código a través de River ID y luego ingresar a Deportick para comprar la entrada: Popular Norte, con un precio de $15.750 para socios y $31.500 para no socios, y la Plate Oeste, con un precio de $21.000 para socios y $42.000 para no socios.

Las primeras 15.000 entradas que se pusieron a disposición de los socios no llegaron a agotarse, por eso se habilitó el expendio a Somos River. Central, por su parte, tampoco agotó sus ubicaciones, aunque se espera que ambos clubes lo hagan en las próximas horas. En caso de quedar stock, los no socios podrán comprar.

¿Cuántas entradas se pueden comprar para el partido de River?

Cada persona registrada podrá comprar un máximo de 4 entradas, cada una con su respectiva clave validadora. En todas las entradas deberá indicarse el nombre, apellido y DNI de cada uno de los asistentes, los cuales deberán, en todos los casos, ser socios del club.

Para ingresar a la cancha, los espectadores deberán presentar exclusivamente el DNI físico (tarjeta) para su escaneo en los molinetes de ingreso. No serán válidos otros documentos o comprobantes de compra.