Hubo cambio de dirigencia en San Lorenzo de Almagro y una de las prioridades para el entrenador Ruben Darío Insúa y para el nuevo presidente Marcelo Moretti es la continuidad de Augusto Batalla, pieza fundamental para que el Ciclón se haya clasificado a la próxima Copa Libertadores. Ya empezaron las charlas para retenerlo, pero River sentó una postura.

Luego de estar dos años a préstamo en San Lorenzo, en Nuñez apuntan a venderlo sí o sí al arquero en este mercado de pases, sumado a que el Ciclón no puede pedir otro préstamo. En ese marco, Racing, que también busca un arquero, se suma a la lista de interesados y consulto condiciones por el guardameta.

Sumate al canal de Whatsapp de La Página Millonaria y recibí las noticias de River al instante, fotos y videos.

¿Cuánto dinero pide River por Augusto Batalla?

Desde San Lorenzo revelaron en las últimas horas cuál es la cifra que pide el Millonario para desprenderse del 100% de la ficha de Batalla: alrededor de 2.000.000 de dólares netos, es decir libres de impuestos. Su cotización se elevó luego del gran año que tuvo y en River lo saben, por eso el aumento en el precio.

Batalla, además de San Lorenzo, estuvo a préstamo en Tigre, Atlético Tucumán y O’Higgins. Foto: Prensa San Lorenzo.

Batalla, además de San Lorenzo, estuvo a préstamo en Tigre, Atlético Tucumán y O’Higgins. Foto: Prensa San Lorenzo.

En esos números es muy complicado que el Ciclón logre retenerlo, aunque no bajan del todo la persiana y en los próximos días buscarán elevar una contraoferta para comenzar formalmente las negociaciones. Y a partir de que eso ocurra va a ser un tire y afloje constante, sumado a que el arquero también tiene sondeos de España (Rayo Vallecano sería un posible destino).

¿Qué dicen en San Lorenzo sobre la continuidad de Batalla?

Néstor Ortigoza, ex jugador del equipo de Boedo, es el nuevo encargado de fútbol en San Lorenzo y ya brindó algunas precisiones acerca de las charlas con River por Batalla: “Lo de Augusto Batalla se está hablando con su representante. Marcelo (Moretti) ya habló con gente de River. Son negociaciones que cambian todo el tiempo. Nosotros tenemos que estar tranquilos, son los primeros días y nos tenemos que ir acomodando”.

¿Batalla merece una segunda chance en River?

¿Batalla merece una segunda chance en River?

YA VOTARON 0 PERSONAS