Todo lo que el hincha de River tiene que saber este martes 7 de noviembre de 2023. El amistoso que se confirmó para el 17 de noviembre, el saludo de Juanfer a Germán Cano tras su gran gol a Boca en la final de la Libertadores, el resultado que necesita ante Rosario Central para meterse en cuartos de final de la Copa de la Liga y cómo podría formar ante el Canalla.

Amistoso confirmado en Mendoza

El Millonario enfrentará en Chile a Colo Colo el próximo miércoles 15 de noviembre, pero dos días más tarde hará lo propio en Mendoza ante Independiente Rivadavia, club que recientemente ascendió a Primera División. Seguramente sea la oportunidad para ver a algunos de los chicos de Reserva y también a futbolistas que no sumaron muchos minutos en este segundo semestre.

El Más Grande volverá a jugar un amistoso en el Malvinas Argentinas.

El Más Grande volverá a jugar un amistoso en el Malvinas Argentinas.

¿Qué resultado necesita River para meterse en cuartos de la Copa de la Liga?

River es único líder de la Zona A de la Copa de la Liga a dos fechas para el cierre de la misma. Actualmente cuenta con 23 unidades y ganando el próximo sábado ante Rosario Central se meterá en los cuartos de final del certamen, aunque en caso de empatar también estaría virtualmente clasificado por la amplia diferencia de gol que tiene. Inclusive si pierde se puede clasificar y para eso tendrá que esperar los partidos de Banfield, Vélez e Instituto y en caso que ninguno de ellos gane, también se meterá en cuartos.

River visitará a Central el próximo sábado. (Foto: Getty).

River visitará a Central el próximo sábado. (Foto: Getty).

¿Cómo podría formar River contra Rosario Central?

Martín Demichelis tiene claro que el equipo debe revertir la pálida imagen que presentó ante Huracán. Es una gran oportunidad para demostrar que River está para ganar la competencia y ante Rosario Central podrían salir desde el arranque: Franco Armani; Santiago Simón, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Nacho Fernández, Manuel Lanzini, Esequiel Barco; Miguel Ángel Borja.

Demichelis pensa en el once ante Central. (Foto: Getty).

Demichelis pensa en el once ante Central. (Foto: Getty).

Verdugos de Boca: Juanfer saludó a Cano

En las últimas horas, Juanfer Quintero felicitó a Germán Cano tras su gran final de Copa Libertadores ante Boca que incluyó un gran gol. El colombiano compartió una foto en su Instagram junto al delantero argentino y escribió: “Felicitaciones, Germán Cano”, acompañado de emojis. Cabe recordar que ambos saben muy bien lo que es ganar una Copa Libertadores, hacerlo en la final ante Boca y marcar un rato fundamental para que eso suceda.

La historia de Juanfer en Instagram.

La historia de Juanfer en Instagram.

Demichelis, entre los mejores entrenadores del mundo

La revista Four Four Two elaboró un ránkin de los mejores entrenadores a nivel mundial y Martín Demichelis integra el top 50. Específicamente, el DT de River se ubicó en el puesto 35°, lo que generó orgullo de muchos de sus seres queridos que compartieron la noticia en redes.

Demichelis está entre los mejores técnicos del mundo.

Demichelis está entre los mejores técnicos del mundo.

¿Cuál es la noticia más relevante del día?

¿Cuál es la noticia más relevante del día?

YA VOTARON 0 PERSONAS