Everton y Luan suman ocho goles entre ambos en la actual Copa Libertadores 2018.

Últimas noticias

River Plate INTERNACIONALES

Gremio perdió a dos de sus figuras para visitar a River

Everton y Luan, quienes son las principales piezas desequilibrantes del equipo brasileño, sufrieron problemas físicos que les harán estar ausentes para la semifinal de ida.

Everton y Luan suman ocho goles entre ambos en la actual Copa Libertadores 2018.

Everton y Luan suman ocho goles entre ambos en la actual Copa Libertadores 2018.

Por
Germán Balcarce

Marcelo Gallardo siempre está enfocado en cada detalle de la preparación de River para cada partido, aunque sigue con atención a las diferentes fortalezas y debilidades de sus rivales. Por eso las bajas de Everton y Luan, las principales figuras ofensivas de Gremio, no resultan un dato menor.

Everton, autor de cinco goles en siete partidos por la actual Copa Libertadores, padece una lesión muscular, mientras que Luan, quien señaló tres tantos en la máxima competencia, continúa con una fascitis plantar.

Gremio, sin Everton ni Luan, formaría así contra River: Marcelo Grohe; Leo Moura, Geromel, Walter Kannemann, Bruno Cortes; Cícero, Maicon; Ramiro, Thaciano, Alisson; Jael.

Ayer, con una formación alternativa, el conjunto de Porto Alegre empató 1-1 ante América de Minas Gerais, en condición de visitante. El club gaúcho lleva 52 puntos en 30 fechas, por lo que ocupa el quinto lugar en la tabla de posiciones.

Temas

Comentarios


Lee También

Si Scocco no llega al 100% ¿Debe ser titular igual?

Si, es fundamental
No, debe jugar Mora
No, debe sumar un mediocampista

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias