Marcelo Gallardo volverá a dirigir a River en el banco de suplentes por Libertadores tras 5 partidos. (FOTO: Getty)

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

La formación de River ante Inter

(Porto Alegre - Enviado especial) Tras arribar al vestuario visitante del estadio Beira Río, Gallardo dio a conocer el once inicial del Millonario para jugar por la tercera fecha correspondiente al Grupo A de la Copa Libertadores 2019.

Marcelo Gallardo volverá a dirigir a River en el banco de suplentes por Libertadores tras 5 partidos. (FOTO: Getty)

Marcelo Gallardo volverá a dirigir a River en el banco de suplentes por Libertadores tras 5 partidos. (FOTO: Getty) (Foto: Getty)

Por
Germán Balcarce

River ya llegó al estadio Beira Río, donde a partir de las 19.15 deberá visitar a Internacional, por un partido correspondiente a la tercera fecha del Grupo A de la Copa Libertadores. La televisación estará a cargo de Fox Sports, mientras que el árbitro será el uruguayo Esteban Ostojich.

Luego de arribar al vestuario visitante, Marcelo Gallardo dio a conocer públicamente la formación de River. Tras cumplir una larga suspensión de la Conmebol, el Muñeco volverá a dirigir en el banco de suplentes después de 162 días.

¿Los once elegidos por el DT? 14-Germán Lux; 29-Gonzalo Montiel, 28-Lucas Martínez Quarta, 22-Javier Pinola (capitán), 4-Fabrizio Angileri; 26-Ignacio Fernández, 5-Bruno Zuculini, 24-Enzo Pérez; 21-Cristian Ferreira; 19-Rafael Borré y 27-Lucas Pratto.

El banco de suplentes estará conformado de la siguiente manera: 25-Enrique Bologna, 2-Robert Rojas, 3-Nahuel Gallardo, 18-Camilo Mayada, 23-Leonardo Ponzio, 11-Nicolás De La Cruz, 8-Jorge Carrascal, 7-Matías Suárez y 9-Julián Álvarez.

Temas

Comentarios


Lee También

Si llega una oferta de 10 millones de dólares por Quintero, ¿lo dejarías ir?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;