El Más Grande quiere seguir con la buena racha de resultados y mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones en la Liga Profesional. Luego de la victoria frente a Sarmiento en Junín y del último amistoso en Salta contra la U de Chile, Martín Demichelis comienza a definir el equipo que enfrentará el próximo viernes a Unión de Santa Fe en el Monumental por la novena fecha del torneo. Un encuentro que se jugará nuevamente con estadio lleno y entradas totalmente agotadas.

La buena noticia para el DT millonario es que contó con tres regresos importartantes en el entrenamiento matutino que se desarrolló en River Camp. Franco Armani, Robert Rojas y Paulo Díaz se reintegraron al plantel luego de participar de la fecha FIFA junto a sus respectivas selecciones nacionales. El último que se incorporará será Salomón Rondón, que este jueves volverá a las prácticas junto al resto de sus compañeros.

Martín Demichelis dispuso una serie de trabajos con pelota en los que contó, además de los tres seleccionados, con el regreso de Nicolás De La Cruz. El volante uruguayo está prácticamente recuperado de su sinovitis en la rodilla derecha, pero su presencia en el encuentro de este viernes contra el Tatengue todavía está en duda. Esta semana comenzó a intensificar esfuerzos y la idea es que llegue en condiciones al partido del próximo martes en la altura de La Paz para visitar a The Strongest, en el debut de la Copa Libertadores 2023.

Vuelta al Monumental

Como viene sucediendo cada vez que el plantel millonario concentra en el Monumental, Martín Demichelis decidió programar el entrenamiento de este jueves en el estadio de Núñez. La práctica comenzará a las 19 horas y será a puertas cerradas para la prensa. Luego del último ensayo saldrá la lista de convocados.