River recibirá a Unión de Santa Fe el próximo viernes desde las 21.30 horas con el objetivo de sumar de a tres para asegurarse la cima, al menos una semana más. Los de Martín Demichelis enfrentarán a un rival duro que no comenzó la Liga Profesional de la mejor manera y que intentará comenzar su recuperación ante un rival de la talla de River, el único líder del campeonato.

Lo de los hinchas de River ya no sorprende pero no deja de ser digno de destacar. El lunes comenzó la venta de entradas para el duelo del próximo viernes ante Unión y ya el miércoles no quedaban más. Es decir que nuevamente el equipo de Martín Demichelis va a volver a jugar con más de 83 mil espectadores, tal como lo hizo en todos los partidos que jugó como local en el año.

Pero un detalle no menor es que todos los partidos de 2022 fueron a Monumental repleto y los últimos de 2021 también, por lo que durante el último año el Más Grande jugó con localidades agotadas y un apoyo incesante de los hinchas. Es emocionante ver cómo los hinchas siguen fielmente a River y que un estadio de más de 80 mil espectadores esté repleto cada vez que el equipo juega de local es algo que no se ve en el mundo.

¿Cómo podría formar River contra Unión?

Martín Demichelis les dio descanso a los titulares el último fin de semana cuando el equipo enfrentó a la U de Chile en un amistoso en Salta. Por tal motivo ante Unión regresarán y se estima que River enfrente a los santafesinos con: Franco Armani; Milton Casco, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro, Agustín Palavecino, Nacho Fernández, José Paradela; Lucas Beltrán.