Se terminó la espera, el Más Grande ya puede enfocarse en su objetivo principal del semestre que es la Copa Libertadores. Luego del encuentro ante Banfield en el Florencio Sola por la cuarta fecha de la Copa Liga Profesional, River ya puede pensar en su próximo rival que será Atlético Paranaense, el encuentro será en el marco de los octavos de final de la Copa Libertadores por el partido de ida. El mismo comenzará a las 19.15 horas del martes 24 de noviembre en el Arena da Baixada, en la ciudad de Curitiba. Dicho estadio cuenta con un césped sintético que lo hace particular.

Sin dudas que la obsesión tanto de Marcelo Galardo como de los hinchas es la Copa Libertadores y la carrera hacia ese objetivo comenzará el próximo martes. River ganó el Grupo D y clasificó como primero, luego el sorteo determinó que deba enfrentar a Atlético Paranaense, un rival al cual enfrentó hace relativamente poco por la Recopa Sudamericana de 2019 en lo que fue un nuevo título internacional para el conjunto de Núñez. A dicho encuentro llegaron por haber ganado la Copa Libertadores 2018 (River) y la Copa Sudamericana del mismo año (Atlético Paranaense). En Curitiba los brasileros ganaron por 1 a 0, pero en el Monumental se impuso el Millonario por 3 a 0 con goles de Ignacio Fernández, Pratto y Matías Suárez.

Para dicho encuentro Marcelo Gallardo volverá a contar con algunos jugadores que no estuvieron presentes ante Banfield como es el caso de Armani, Montiel, Enzo Pérez y Rafael Santos Borré, que se recuperó del Coronavirus. Será un encuentro duro, ya que el equipo dirigido por Paulo Autuori se recuperó de una pésima racha y comenzó a ganar en el Brasileirao, inclusive salió de la zona de descenso.