Matías Suárez lleva 53 partidos jugados en River con 16 goles convertidos.

Últimas noticias

River Plate Interés General

“Ojalá pueda estar muchos años más en River”

Matías Suárez habló de su futuro, de su función en el equipo de Gallardo y destacó la intensidad de sus compañeros para recuperar la pelota lo más arriba posible, uno de los secretos del éxito de River.

Matías Suárez lleva 53 partidos jugados en River con 16 goles convertidos.

Matías Suárez lleva 53 partidos jugados en River con 16 goles convertidos. (Foto: Getty)

Por
Lautaro Toschi

Matías Suárez atraviesa un gran momento en River, desde que llegó en 2019 dejó una muy buena imagen en el hincha, se lo ganó a base de goles, asistencias y esfuerzo. Desde Brasil preguntaron por él, pero el cordobés dejó tranquilidad a los hinchas asegurando que se va a quedar en Núñez y espera hacerlo por algunos años más.

En una entrevista concedida a TNT Sports Radio, se refirió concretamente a su relación con el hincha de la siguiente manera: “Estoy muy agradecido al hincha, no sé si los sorprendí por mi forma de jugar, pero sí los sorprendí por haber venido. Sé que puedo dar muchísimo más y que la gente está contenta, siempre me dieron respeto. Cuando me llamó Gallardo me sorprendió, totalmente. Tenía otras posibilidades y me decisión era quedarme en Belgrano, el club del que nací. Cuando me llamó Marcelo me llamó mucho la atención y dije por ahí pruebo y por eso vine”. Respecto a su continuidad en el Más Grande dijo: “La verdad, desde que llegué, desde el primer momento, me sentí muy cómodo y feliz en River. En este momento estoy muy bien y le agradezco al club de confiar en mí. Ojalá pueda estar muchos años más en River”.

Matías Suárez es uno de los primeros defensores de River, sobre el tema señaló: “Nunca me tocó correr tanto, pero correr bien, porque recuperamos arriba y atacamos”. Además dijo que le encanta el sistema que les pide Gallardo, que disfruta de cada entrenamiento, de la intensidad que se mete y remarcó que eso después se ve reflejado en la cancha. El delantero valoró el esfuerzo de los más grandes de la siguiente manera: “Ver jugadores como Enzo Pérez y a Javier Pinola dejar la vida en cada pelota, nos da fuerza para ser los primeros en recuperar la pelota”.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Robert Rojas debería ser titular en la Libertadores?

No