Todo lo que el hincha de River tiene que saber este miércoles 13 de diciembre de 2023, donde lo más importante pasa por el mercado de pases. La posible salida de Salomón Rondón, qué hará River con Augusto Batalla, qué pasará con Matías Suárez y el volante central de Colo Colo que interesa.

Pachuca quiere a Rondón

Salomón Rondón llegó a River a comienzos de 2024 y firmó un contrato por dos años. En las últimas horas empezó a sonar con fuerza que Pachuca de México estaría dispuesto a desembolsar una cifra importante -no se conoce cuál- para comprar al atacante venezolano que tuvo un muy mal primer semestre en Núñez, pero que en la segunda mitad del año mejoró considerablemente.

Salomón Rondón. (Foto: Getty).

Salomón Rondón. (Foto: Getty).

¿Qué hará River con Batalla?

Augusto Batalla debe regresar de San Lorenzo ya que su préstamo se termina en unas semanas. Jorge Birto fue contundente en TyC Sports: “Los derechos económicos de Augusto Batalla son de River. Habrá que ver en este mercado de pases cuál es su voluntad, qué desea hacer él y las alternativas que tiene, pero no es algo que tengamos presente su vuelta. No lo fue en el mercado anterior y tampoco ahora”.

Augusto Batalla. (Foto: Getty).

Augusto Batalla. (Foto: Getty).

¿River quiere al Colo Gil?

Leonardo Gil, volante central de Colo Colo, estaría en el radar de River de cara al 2024, según informó el periodista Sebastián Srur. La realidad es que sería ilógico ir a buscar un volante central teniendo a Matías Kranevitter, Nicolás Fonseca, Bruno Zuculini y Rodrigo Aliendro. Esos son los nombres que estarían en 2024, teniendo en cuenta que es muy probable que Enzo Pérez deje Núñez.

En el Millonario comenzó a sonar una de las figuras del Colo Colo. (Foto: Getty).

En el Millonario comenzó a sonar una de las figuras del Colo Colo. (Foto: Getty).

El futuro de Matías Suárez

En los próximos días habrá novedades importantes por Matías Suárez. El contrato del cordobés con River termina a fines de 2023 y la intención del club es renovarlo, pero que sea pro productividad, algo que al atacante no le agrada y todo indica que dejaría River. Varios clubes del fútbol argentino lo quieren y todo indica que son los últimos días del cordobés en Núñez.

Matías Suárez. (Foto: Getty).

Matías Suárez. (Foto: Getty).

¿Cuál es la noticia más importante del día?

¿Cuál es la noticia más importante del día?

YA VOTARON 0 PERSONAS