River ya eligió el lugar tres veces en lo que va del año: antes de Independiente, Racing y Boca.

Últimas noticias

River Plate River, nuevamente a Cardales

River nuevamente quedará concentrado en Cardales

El plantel se alojará en el complejo que utiliza habitualmente antes de cada partido decisivo. Desde el domingo todos los jugadores estarán allí, a unos 50 kilómetros del estadio Monumental.

River ya eligió el lugar tres veces en lo que va del año: antes de Independiente, Racing y Boca.

River ya eligió el lugar tres veces en lo que va del año: antes de Independiente, Racing y Boca.

Por
Germán Balcarce

Ya es una costumbre. Antes de cada partido decisivo, el plantel de River descansa en Cardales, partido de Campana, provincia de Buenos Aires. A unos 50 kilómetros de Núñez, Marcelo Gallardo encuentra la paz y tranquilidad que necesitan sus dirigidos para la preparación destinada a un compromiso de carácter fundamental.

Tal como sucedió recientemente antes de recibir a Independiente y Racing, los jugadores del Millonario descansarán y trabajarán desde el domingo al mediodía en el Sofitel, lugar que también sirvió como búnker para la pretemporada de invierno previa a la obtención de la Copa Libertadores 2015. Es que el sitio ofrece la dosis indispensable de privacidad, lejos de la ansiedad inevitable que se vive en el club cuando hay circunstancias determinantes.

River hizo la pretemporada de invierno 2015 en Cardales

Como todo el plantel quedará concentrado en Cardales, el Muñeco se reservará la lista de citados pensando en la formación inicial y el banco de suplentes que River empleará frente a Gremio. Así, una vez más, habrá entrenamientos sin acceso a la prensa ni al público. La delegación arribará al estadio Monumental a falta de una hora y media para el encuentro correspondiente a las semifinales del máximo certamen continental.

El Sofitel de Cardales queda a un costado de la autopista Panamericana

Temas

Comentarios


Lee También

Teniendo en cuenta que Ponzio, Pity y Palacios serían titulares: ¿Quién debería completar el mediocampo?

Pérez
Fernández
Quintero
Zuculini

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias