Mayada llevaba tres años sin jugar para la Selección de Uruguay. (FOTO: Getty - archivo)

Últimas noticias

River Plate DE SELECCIÓN

Mayada jugó en la caída de Uruguay ante Japón

El volante de River participó en la última media hora del amistoso que la Celeste perdió 4-3 en tierras niponas. Es muy probable que no esté disponible ante Colón.

Mayada llevaba tres años sin jugar para la Selección de Uruguay. (FOTO: Getty - archivo)

Mayada llevaba tres años sin jugar para la Selección de Uruguay. (FOTO: Getty - archivo)

Por
Germán Balcarce

Alrededor de 25.000 hinchas de River pueden dar fe de lo que viene para Camilo Mayada: un largo viaje, acompañado de las consecuencias inevitables del jet lag. Sin embargo, el volante se dio el gusto de ser parte de la Selección de Uruguay tras una extensa ausencia: hoy jugó 27 minutos en la caída 4-3 frente a Japón, en Saitama.

El mediocampista del Millonario entró a los 18 minutos del segundo tiempo en reemplazo de Martín Cáceres. Así llegó a su octavo compromiso para la Celeste, aunque apenas dos de ellos fueron en condición de titular. Acumula tan sólo 245 minutos. Su anterior participación se remontaba al 8 de octubre de 2015, cuando entró a los 38 minutos de la etapa inicial en el triunfo 2-0 sobre Bolivia, en la altura de La Paz.

Marcelo Saracchi fue titular y jugó los 90 minutos

Luego de no tener rodaje el viernes pasado en la caída 2-1 ante Corea del Sur, en Seúl, Mayada jugó esta mañana. Ahora deberá emprender un largo regreso a Buenos Aires para reincorporarse a River. Teniendo en cuenta semejante situación, es prácticamente imposible que integre la delegación que viajará a Santa Fe para visitar a Colón el próximo viernes, desde las 21.15, por un partido correspondiente a la novena fecha de la Superliga 2018/19.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué sensaciones te dejó el empate de River en La Boca?

Positivas, en River lo ganamos.
Negativas, podíamos ganarlo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias