Se confirmó lo que se sabía hace ya varios días: Bruno Zuculini no renovó su contrato y le puso punto final a su etapa en River después de seis años. Si bien hubo charlas y reuniones y en un momento la renovación pareció estar avanzada, las partes nunca llegaron a un acuerdo (en Nuñez tampoco había demasiado convencimiento) y por eso se termina yendo libre.

En la noche del viernes, las redes oficiales del Millonario hicieron oficial la salida del mediocampista junto con la de Matías Suárez. Ambos finalizaron su vínculo el 31 de diciembre, al igual que Jonatan Maidana, y quedaron con el pase en su poder y con total libertad para decidir sus respectivos futuros.

La despedida de River para Zuculini

Después de seis años defendiendo nuestros colores, Bruno Zuculini finalizó su vínculo con River y continuará su carrera fuera del Club. ¡Éxitos y gracias, Zucu! ❤️💪“, escribió el Millonario, seguido de un diseño en el que se lo ve a Zucu y detrás la palabra gracias.

La despedida de River para Zucu.

La despedida de River para Zucu.

¿En dónde seguirá su carrera Zuculini?

Todo hace indicar que Zucu va a seguir su carrera en Racing, que mejoró la oferta inicial y le ofrece un vínculo por tres años, hasta diciembre de 2026. El volante está muy cerca de tener su segundo ciclo en la Academia, luego de descartar una oferta de Nacional de Uruguay y otra de la Universidad Católica de Chile.

Suárez y Zuculini finalizaron su etapa en River.

Suárez y Zuculini finalizaron su etapa en River.

Gustavo Costas, DT del equipo de Avellaneda, manifestó públicamente la intención de contar con Zuculini. Ojo, no llegaría solo: Racing también tiene prácticamente cerrado el arribo de Santiago Sosa, el ex volante de River que estaba jugando en Atlanta United.

Los números de Bruno Zuculini en River

Consiguió un total de nueve trofeos: Supercopa Argentina 2018 y 2019; Copa Libertadores 2018; Copa Argentina 2019; Recopa Sudamericana 2019; Liga Profesional 2021 y 2023 y Trofeo de Campeones 2021 y 2023.

¿Te parece bien la salida de Zuculini?

¿Te parece bien la salida de Zuculini?

YA VOTARON 0 PERSONAS