Decididos a que siga en River, desde la dirigencia le ofrecieron un nuevo contrato a Bruno Zuculini y todo se encaminaba a un inminente acuerdo. Sin embargo, en las últimas horas el volante del Millonario recibió un llamado que podría hacerlo replantear sus opciones.

Pese a que River es su prioridad para el 2024, a Zuculini lo llamó Gustavo Costas desde su nuevo puesto como entrenador de Racing y la conversación podría haber calado en el futbolista del Millonario al punto de pensar si sigue o no en el club.

Gustavo Costas llamó a Zuculini para que juegue en Racing

Ya con la asunción en el cargo confirmada y anunciada, Gustavo Costas reveló cuáles eran los puestos que necesitaba reforzar en su nueva etapa con Racing. Una confesión en la que mencionó sin ningún tipo de problemas a Bruno Zuculini como su mayor deseo.

Destacándose como el refuerzo más importante de cara al mercado de pases, se conoció que las palabras de Gustavo Costas hicieron pensar a Bruno Zuculini y quedaron en conversar durante los próximos días ya con una posible respuesta sobre la mesa.

Zuculini analiza si seguir en River o volver a Racing.

Zuculini analiza si seguir en River o volver a Racing.

El impedimento de Racing para contratar a Bruno Zuculini

Si bien en el aspecto deportivo el mensaje de Costas le compite al deseo de permanecer en River, el gran problema que tiene la Academia en cuanto a las negociaciones es lo económico ya que la oferta no estaría cerca de lo que propuso el Millonario.

Con dos años de contrato, el monto que le acercaron al volante desde club sería del agrado de Zuculini y por eso se encaminaron las negociaciones. Sin embargo, ahora habrá que esperar para conocer qué pesa más en la balanza del jugador.

¿River debe hacer lo imposible por retener a Zuculini?

¿River debe hacer lo imposible por retener a Zuculini?

YA VOTARON 0 PERSONAS