Todo el mundo River vive unos días de angustia tras el fallecimiento de Pablo Serrano el pasado sábado en el Estadio Monumental al caer de la tribuna Sívori Alta a la Baja, pero sin dudas que su familia la está pasando muy mal. Si bien no hay consuelo ante una pérdida, tanto los hinchas en las redes sociales como la dirigencia del club de manera presencial, le mostraron a toda la familia Serrano su apoyo en este duro momento.

El que habló en las últimas horas con Telefé Noticias fue Adrián Serrano, hermano de Pablo y dijo: “La explicación es que fue una tragedia, un accidente, nunca fue intención de mi hermano ni tirarse, ni suicidarse, como se dijo en muchos lugares. Queremos que quede muy claro, más que nada por mi sobrina, que es una menor y está destruida, desconsolada con todo esto de la desaparición de su padre”.

“Mi hermano le inculcó a su hija, mi sobrina, que River es familia. Y hoy queda demostrado que River es familia porque con los gestos de la dirigencia nos han demostrado una vez más que realmente somos una familia”, dijo Adrián y luego agregó: “Pusieron a su disposición a la psicóloga del club, fue el señor Ignacio Villarroel, para la contención, porque no había manera de consolarla a mi sobrina, y es algo comprensible”.

Adrián contó sobre un problema en las manos que atravesaba Pablo: “Mi hermano estaba teniendo un problema, que no tenía mucha fuerza en sus manos, seguramente al intentar treparse a esa baranda, perdió el equilibrio, más allá del impulso y no se pudo sostener. Estamos viviendo un día muy lamentable, muy triste. Tanto mi cuñada como mi sobrina, mi familia, estamos tratando de ser lo más fuerte posible”.

Hasta el momento no vimos ninguna cámara, después de que le podamos dar una sepultura digna, como se merece, nos acercaremos a la fiscalía, estamos agradecidos por la celeridad de darnos en el cuerpo”, concluyó Adrián.

La palabra del sobrino de Pablo Serrano

También habló brevemente Agustín, sobrino de Pablo y dijo: “Queríamos pedir respeto porque en las redes se viralizó, se habló mucho y se dijeron cosas que no son verdades. Mi tío era muy alegre, muy pasional, alguien que cuidaba mucho a su familia y sus amigos, priorizaba a ellos. Mi tío me inculcó los valores de River, que River es familia y hay que amar estos colores”.