Ignacio Scocco lleva 38 goles en 90 partidos oficiales para River. (FOTO: Getty)

Últimas noticias

River Plate MERCADO DE PASES

El presidente de Inter de Porto Alegre descartó a Scocco como refuerzo

Pese a que el delantero de River aparecía como una posibilidad para sumarse al equipo brasileño, el titular del club gaúcho fue contundente en su rechazo.

Ignacio Scocco lleva 38 goles en 90 partidos oficiales para River. (FOTO: Getty)

Ignacio Scocco lleva 38 goles en 90 partidos oficiales para River. (FOTO: Getty)

Por
Germán Balcarce

Ignacio Scocco tiene contrato con River hasta el próximo 30 de junio. Si no renueva el vínculo, quedará libre desde el 1° de julio. Por eso varios clubes están atentos al desenlace de la historia, sabiendo que podrían llevarse al delantero sin pagar por una transferencia.

Además del conocido interés de Newell's Old Boys, donde Nacho tiene su mayor cuota de identificación, Internacional de Porto Alegre apareció como otra posibilidad. Es que su técnico, Eduardo Coudet, está muy atento al movimiento del fútbol argentino.

Lejos de ser una chance concreta, el club brasileño quedó fuera de carrera. ¿Por qué? "Mientras yo sea el presidente, Scocco no jugará en Inter, ¿está claro?", advirtió Marcelo Medeiras, titular de la institución gaúcha, en diálogo con el programa Os Donos da Bola.

Scocco se fue a Brasil después de ser campeón con Newell's, en 2013

Un dato clave del tema es que Scocco ya tuvo un paso sin éxito por Inter en el año 2013. Marcó apenas cuatro goles en 21 partidos oficiales, tras una inversión de seis millones y medio de dólares luego de que brillara con Newell's.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo tiene que poner Gallardo en el torneo local?

Siempre a los titulares
Un 11 alternativo