Ignacio Scocco tiene contrato con River hasta el próximo 30 de junio. Si no renueva el vínculo, quedará libre desde el 1° de julio. Por eso varios clubes están atentos al desenlace de la historia, sabiendo que podrían llevarse al delantero sin pagar por una transferencia.

Además del conocido interés de Newell's Old Boys, donde Nacho tiene su mayor cuota de identificación, Internacional de Porto Alegre apareció como otra posibilidad. Es que su técnico, Eduardo Coudet, está muy atento al movimiento del fútbol argentino.

Lejos de ser una chance concreta, el club brasileño quedó fuera de carrera. ¿Por qué? "Mientras yo sea el presidente, Scocco no jugará en Inter, ¿está claro?", advirtió Marcelo Medeiras, titular de la institución gaúcha, en diálogo con el programa Os Donos da Bola.

Un dato clave del tema es que Scocco ya tuvo un paso sin éxito por Inter en el año 2013. Marcó apenas cuatro goles en 21 partidos oficiales, tras una inversión de seis millones y medio de dólares luego de que brillara con Newell's.