Todo el mundo River quedó con un saber agridulce luego de la goleada contra Patronato el domingo pasado. El triunfo fue importante para lo que se viene en la Liga Profesional, el equipo volvió a sacare 7 puntos de ventaja a Talleres a falta de cinco jornadas para el cierre del torneo y el rendimiento del equipo fue una exhibición. Pero no todo fue felicidad ya que Felipe Peña Biafore sufrió una dura lesión al comienzo del partido y fue reemplazado por Jonatan Maidana.

Los estudios confirmaron que el juvenil, que se venía afianzando como marcador central a base de muy buenos rendimientos, se rompió los ligamentos cruzados de su rodilla derecha. El pibe ya había sufrid esta lesión en dos oportunidades pero en la otra rodilla y eso generó todavía más angustia en sus compañeros, el cuerpo técnico y los hinchas que inundaron las redes sociales con mensajes de apoyo y cariño. Los propios compañeros hicieron lo mismo en sus cuentas de Instagram al conocerse el grado de la lesión.

La operación y el mensaje del León

El club informó que Felipe Peña sería intervenido el jueves 11 de noviembre. Se estima que el tiempo de recuperación rondará los 6 o 7 meses y que el juvenil se reincorporaría recién para la pretemporada de mediados de 2022. En la previa a la operación fue Leonardo Ponzio –líder, ídolo y ejemplo a seguir- quien publicó en su cuenta de Instagram una imagen del pibe con un mensaje de aliento: “Vamos, Feli!!!”. Y Peña le respondió con un mensaje de agradecimiento: “Muchas gracias, Leo”.