El gran triunfo de River ante Patronato por la fecha 20 de la Liga Profesional del pasado domingo se vio empañado por la grave lesión que sufrió Felipe Peña Biafore a los dos minutos de partido. El marcador central recibió y al querer acomodarse giró y cayó, de inmediato sintió un dolor que ya conocía y comenzó a llorar, cuando llegaron los médicos a atenderlo les dijo que otra vez se había lesionado la rodilla. Los médicos lo llevaron directamente al vestuario y recién el lunes se confirmó lo que se sospechaba: Felipe Peña Biafore se rompió los ligamentos cruzados de su rodilla derecha.

Este martes el club dio a conocer la fecha de operación del juvenil que actualmente se encuentra reposando en su casa. Felipe Peña será operado el próximo jueves y allí comenzará su recuperación. Se estima que durará entre seis y siete meses, por ende el juvenil –que ya había sufrido la misma lesión en dos oportunidades en la rodilla izquierda- podría volver a entrenarse con el grupo como para competir recién en mayo del año que viene, cuando el primer semestre finaliza. Lo más seguro es que esté listo para hacer la pretemporada de mitad de año junto a sus compañeros.

El apoyo de los hinchas y sus compañeros

Cuando se terminó de confirmar la triste noticia, los hinchas del Más Grande comenzaron a expresar su apoyo al pibe que en los partidos que jugó este año lo hizo muy bien. Pero también sus compañeros hicieron lo propio y en las redes sociales dejaron mensajes de cariño para que el juvenil sepa que afrontará el camino de la recuperación acompañado por todo el mundo River.