El acompañamiento del hincha de River es impresionante y si bien en muchos clubes lo fácil es estar en las buenas –como sería el caso del Más Grande ahora- la realidad marca que durante todo el 2022 las entradas se agotaron para ver al Millonario, justamente en un año en el que no ganó ningún título y tampoco jugó particularmente bien. El hincha de River deja todo por ver al club de sus amores sin importar los resultados.

La fidelidad es absoluta y eso quedó demostrado nuevamente al agotarse las entradas para el duelo del próximo miércoles a las 21 horas ante Sporting Cristal por la segunda fecha del Grupo D de la Copa Libertadores. Ya no quedan más entradas para dicho encuentro y cabe destacar que al tratarse de un partido de Copa Libertadores, aquellos abonados a Tu Lugar en el Monumental tuvieron que desembolsar un dinero extra para obtener su entrada.

La expectativa por ver al equipo de Martín Demichelis es mucha y más todavía al tratarse de un partido de Copa Libertadores, el gran objetivo de River del año. El aliento de los hinchas será importante para un equipo que sabe que tiene que ganarle al elenco peruano si quiere acomodarse en un grupo que promete ser muy parejo. Hasta el momento los líderes son Fluminense y The Strongest con 3 unidades mientras que River y Sporting Cristal no sumaron puntos hasta el momento.

¿Cómo podría formar River contra Sporting Cristal?

Martín Demichelis cuidó a varios de los habituales titulares el pasado domingo ante Newell’s ya que ante Sporting Cristal pondrá lo mejor que tiene a disposición. El DT mandaría a la cancha a: Franco Armani; Milton Casco, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro, Nicolás De La Cruz, Ignacio Fernández, Esequiel Barco; Lucas Beltrán.