A fondo y sincero sobre todo lo que sea la actualidad del mundo River, Óscar Ruggeri dejó varios focos muy interesantes durante su nota con La Página Millonaria, entre los cuales decidió destacar a una de las grandes figuras del ciclo de Martín Demichelis.

Convencido de que es un jugador de élite, el actual panelista de ESPN se rindió a los pies de Paulo Díaz por toda su jerarquía: “Juega bien, hace los relevos bien, cabecea bien, es de Selección. Es ideal para jugar la Copa Libertadores”, soltó.

Incluso, coincidiendo con gran parte de los hinchas que disfrutan el momento de Díaz en River, Ruggeri comentó para LPM que el chileno actualmente “es uno de los mejores jugadores del fútbol argentino, sin dudas”. Un fuerte elogio que seguramente animará aún más al central.

Ruggeri destacó a Paulo Díaz. (Getty/Captura)

Ruggeri destacó a Paulo Díaz. (Getty/Captura)

Óscar Ruggeri elogió la actitud de Paulo Díaz para jugar en River

Fanatizado con la personalidad que tiene el jugador de la Selección de Chile, Ruggeri destacó los puntos más destacados de Paulo Díaz:  “Me encanta. Es malo, se enoja, putea a uno, le recrimina al otro, cuando va a dividir no duda ni piensa en el VAR, va a la pelota“, soltó para La Página Millonaria.

Elogios más que importantes para la continuidad de Paulo Díaz de cara al comienzo de la Copa Libertadores por parte de un campeón del mundo que, además, confesó su amor por River pese a que era de Boca.

Milton Casco: el otro defensor que es clave para Ruggeri

Sumados a los elogios para Paulo Díaz, el Cabezón hizo referencia a Milton Casco como uno de los grandes nombres que le pueden dar soluciones a Martín Demichelis; sobre quien también dio su parecer.

Analizando los problemas y las virtudes del plantel, Ruggeri destacó que River debe recuperar al lateral izquierdo: “Estaría bueno que Casco vuelva al nivel que lo llevó a la Selección, confío en él“, sentenció.

Paulo Díaz enojado con Enzo Díaz.

Paulo Díaz enojado con Enzo Díaz.

Ruggeri destacó a De La Cruz como el gran ausente en River

En esta línea, el ex defensor de River, Boca y la Selección, entre tantos otros, destacó que el Millonario no tiene problemas defensivos, sino que el principal problema es la ausencia de Nicolás De La Cruz: “Me parece que le está costando más reemplazarlo. Hacía todo él, aparecía en todos lados”.

Sumado a esto, Ruggeri comentó que De La Cruz “pateaba, quitaba, tiraba el centro y hacía el gol” y esto lo convierte en un jugador clave para el Millonario porque “es de esos jugadores que no lo reemplazas” tan fácilmente.

La nota completa a Óscar Ruggeri