logotipo del encabezado

Se supo cuántos millones gastó River en las rescisiones de Armani, Pezzella, Juanfer Quintero y Paulo Díaz

La reunión de Comisión Directiva del pasado jueves reveló que no solo Pezzella fue resarcido económicamente al rescindir contrato.

Sebastian Ueberrhein
Cuánto gastó River en las rescisiones de Armani, Pezzella, Juanfer y Paulo Díaz
© GettyCuánto gastó River en las rescisiones de Armani, Pezzella, Juanfer y Paulo Díaz

Además de los 14 futbolistas borrados, en el último mercado de pases se fueron también dos ídolos del club: Franco Armani y Juanfer Quintero. Y el controversial dato que se confirmó es que, pese a que en ambos casos ellos tomaron la decisión de rescindir sus contratos, River los compensó económicamente.

Si bien se había informado que fue Germán Pezzella el único futbolista que había recibido un resarcimiento económico por la interrupción anticipada de su vínculo, La Página Millonaria pudo confirmar que Paulo Díaz, Maxi Meza y Alex Woiski también fueron compensados.

Los cuatro clubes que se opusieron a River en la reunión del Comité Ejecutivo y están del lado de AFA

ver también

Los cuatro clubes que se opusieron a River en la reunión del Comité Ejecutivo y están del lado de AFA

Algo que no escapa a la lógica: así como con sus motivos, el club decidió prescindir de sus servicios, los futbolistas también tienen su derecho a reclamar. Por eso el acuerdo entre partes. No obstante, llama la atención el resarcimiento a Armani y Quintero, ya que fue decisión de ellos no quedarse hasta el final de sus contratos y marcharse antes.

Armani, entre lágrimas, se despidió de River en julio antes de irse a Atlético Nacional. (Foto: LPM / Diego Haliasz).

Armani, entre lágrimas, se despidió de River en julio antes de irse a Atlético Nacional. (Foto: LPM / Diego Haliasz).

Armani, como una leyenda del arco de River, en una emotiva conferencia de prensa y dejándole su legado a Santiago Beltrán. Juanfer, en cambio, por la puerta de atrás, en conflicto con el en ese entonces DT, Eduardo Coudet, y en medio de declaraciones y versiones cruzadas. Y generando el enojo de muchos hinchas por su tercer partida del club en condición de libre.

Se confirmó el amistoso de River vs. Vélez en la fecha FIFA: día, hora, sede y los detalles

ver también

Se confirmó el amistoso de River vs. Vélez en la fecha FIFA: día, hora, sede y los detalles

Alrededor de U$S 3.500.000 es lo que gastó River, en total, por la salida de Armani, Juanfer, Pezzella, Paulo Díaz, Woiski y Maxi Meza, lo que da un promedio de 584 mil dólares por cada uno en concepto de compensación económica por el tiempo vigente que tenían de contrato. Aunque, claro está, hubo rescisiones más caras que otras.

Pezzella fue de los últimos borrados en irse: firmó en Peñarol.

Pezzella fue de los últimos borrados en irse: firmó en Peñarol.

Todos los borrados de River que estuvieron en el container

  • Fabricio Bustos
  • Germán Pezzella
  • Giuliano Galoppo
  • Santiago Lencina
  • Ian Subiabre
  • Matías Galarza Fonda
  • Maximiliano Salas
  • Kevin Castaño
  • Kendry Páez
  • Matías Viña
  • Alex Woiski
  • Paulo Díaz
  • Maximiliano Meza
Lee también
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo