Las noticias más importantes de River de este lunes 12 de febrero, después de la goleada ante Deportivo Riestra y en la previa del viaje al interior para enfrentar a Atlético Tucumán. Las frases de Nicolás Fonseca, el error que cometió Martín Demichelis y más.

Demichelis reconoció un inesperado error

En conferencia de prensa, el DT reveló que se equivocó al reemplazar a Leandro González Pirez en el segundo tiempo ante Riestra, minutos después de la polémica con el VAR y su expulsión anulada. ¡ESTO PASÓ!

Gran gesto de Esequiel Barco con un hincha

Terminado el partido ante Riestra, un simpatizante de River que había ido como neutral se metió en el campo de juego y se acercó a Esequiel Barco para pedirle la camiseta. El 21 se la sacó y se la regaló. El hombre corrió contento a la tribuna, revoleando la casaca por el aire repleto de felicidad.

Emotiva frase de Nicolás Fonseca

“Ojalá me puedan querer”, el deseo que dejó Nicolás Fonseca ante los micrófonos luego de su gran partido ante Deportivo Riestra. El uruguayo habló sobre las críticas que recibió y sobre la relación con los hinchas.

Jugador x. Jugador vs. Riestra

Repasá los puntajes de River en la goleada ante Deportivo Riestra con tantos de Miguel Borja, Nacho Fernández y Andrés Herrera.

Borja: nuevo gol y record histórico

Con su festejo ante Riestra, Miguel Ángel Borja se convirtió en el primer jugador en toda la historia de River que marca de manera consecutiva en los primeros cinco partidos del Millonario en el año calendario. El Colibrí está on fire.

¿Qué dijo Demichelis después de la goleada?

El DT se fue satisfecho tras el triunfo ante Riestra y tocó varios temas: la actualidad de Fonseca, el presente goleador de Borja, el partido que se viene ante Atlético Tucumán y más. ¡REPASÁ TODO LO QUE DIJO!