Esequiel Barco volvió a ser clave para guiar a River hacia una nueva victoria. El 21 disputó todo el partido ante Deportivo Riestra y fue uno de los puntos altos en la goleada en el Estadio Guillermo Laza por 3 a 0 con goles de Miguel Borja, Nacho Fernández y Andrés Herrera. Terminado el encuentro, tuvo un gran gesto con un hincha.

El enorme gesto de Barco ¿con un hincha de River?

No hubo más de tres mil personas presentes en la modesta cancha de Deportivo Riestra y fue toda una revolución que River haya jugado allí, a tal punto de que hubo un hincha que se metió al campo de juego cuando estaba por sonar el pitazo final y le pidió su camiseta a Barco.

El hombre entró corriendo, se acercó al ex Independiente, le pidió si le podía dar su camiseta y Barco se la sacó sin problemas. Repleto de felicidad, el simpatizante volvió a la tribuna corriendo, saltando y revoleando la camiseta que había logrado conseguir.

Fue la primera visita de River al Guillermo Laza en toda su historia y la cancha número 77 en la que jugó un partido oficial en la etapa profesional. No solo Barco recibió el cariño de la gente, sino también Martín Demichelis (a quien le pidieron fotos post partido) y Franco Armani junto con Borja, quienes se sacaron una foto con una pequeña simpatizante en la previa y el momento se hizo viral.

¿Cuándo es el próximo partido de River?

Por la fecha cinco, el Más Grande se medirá con Atlético Tucumán, partido que se jugará el próximo miércoles 14 de febrero a las 21.45 en el Monumental José Fierro, con arbitraje de Nazareno Arasa en el campo de juego, Fernando Rapallini en el VAR y transmisión de TNT Sports (pack fútbol)