El Millonario ganó, goleó pero no brilló ante Deportivo Riestra por la fecha 4 de la Copa de la Liga. En un terreno difícil para jugar por abajo, los dirigidos por Martín Demichelis aprovecharon al máximo los momentos de superioridad que tuvieron en el partido y se fueron al descanso 3 a 0 arriba. Resultado que se mantuvo hasta el final del encuentro, aunque pudo terminar por una diferencia todavía mayor.

Tras el encuentro, Martín Demichelis se mostró conforme con la actuación de su equipo y afirmó: “Hicimos una muy buena primera parte, marcando una diferencia con el rival. Estos partidos son muy difíciles por el calor, la cancha seca, el partido friccionado. Lo pudimos abrir, pudimos aumentar en el primer tiempo en el marcador”, explicó.

Más allá del triunfo y de haber recuperado el liderazgo, al DT no le gustó demasiado lo que hizo River en la segunda mitad: “En el segundo tiempo lamentablemente no convertimos las situaciones. Igualmente, no fuimos tan dominantes como en el primer tiempo. Vinimos a ganar y ganamos, marcamos tres goles, mantuvimos la valla en cero y con los jugadores en buen estado de salud. Nos vamos muy contentos”, manifestó el técnico millonario.

“Siempre es bueno para un equipo arrancar haciendo una buena diferencia, sobre todo por el calor y porque vamos a jugar dentro de tres días. Hay que cuidar algunos jugadores, pero también tenemos a los jóvenes que nos vienen dando recambio y un poco de aire fresco. Hoy hicimos los cinco cambios para ir cuidando. No siempre los partidos se van a presentar así y sacar tres goles de diferencia. El segundo tiempo fue más igualado y disputado. A descansar, recuperar y pensar en Tucumán”, agregó.

Para finalizar, explicó por qué decidió repetir los mismos once que vienen de ganar en el Monumental: “Merecían iniciar hoy los chicos que habían hecho un gran inicio de partido con Vélez. El otro día por Copa Argentina les dí descanso a cinco jugadores, estamos bien, la disputa interna entre ellos nos va a hacer crecer como grupo. Siempre digo que once ganan partidos, los planteles ganan torneos”, concluyó.