Las noticias más importantes de River del sábado 10 de febrero de 2024. La previa del partido frente a Deportivo Riestra, la frase de Pablo Solari su futuro, la firma del primer contarto de Tobías Leiva y todo lo que tenés que saber sobre el Millonario.

La posible formación de River ante Riestra

El plantel se entrenará por la tarde en el River Camp y allí Martín Demichelis definirá el equipo para medirse con el Malevo. Hay una duda en la mitad de la cancha y el resto del equipo sería muy similar al que viene de golear a Vélez la fecha pasada. ¡MÁS DETALLES!

Tobías Leiva firmó su primer contrato

Tras realizar su primera pretemporada con el plantel profesional, el mediocampista Tobías Leiva se vinculó con el Millonario hasta el 31 de diciembre de 2026. Firmó en el día de su cumpleaños y espera su chance para debutar oficialmente.

La frase de Pablo Solari sobre su futuro

En el último mercado de pases llegaron dos ofertas formales por Pablo Solari a River: Krasnodar de Rusia y Los Ángeles Galaxy de Estados Unidos. Ambas fueron rechazadas por el Millonario. En las últimas horas, Solari habló por primera vez del tema y confirmó que se quedará en el Millonario.

Tomás Lecanda rescindió contrato con River

El defensor central, que estaba a préstamo en Argentinos Juniors, se desvinculó del Millonario y en las próximas horas se va a sumar a Tigre con el pase en su poder. Apenas pudo jugar tres partidos en la Primera de River, todos con Gallardo como DT.

La historia de vida de Valentín Lucero, el goleador de Reserva

Valentín Lucero debutó en Reserva con un gol en el partido ante Gimnasia y detrás de ese tanto agónico en La Plata se esconde una historia de vida de mucho sacrificio para hacerse un lugar en River y con una operación de por medio. ¡LEELO ACÁ!