No hay tiempo para dormirse en los laureles. Después de la goleada ante Excursionistas en el debut por Copa Argentina, River se prepara para un partido que tendrá varios condimentos especiales: enfrentará a Deportivo Riestra, club recién ascendido, en el modesto Estadio Guillermo Laza del Bajo Flores. Y lo haría con el once de gala.

El Más Grande se entrenó el viernes por la mañana en River Camp y repetirá la ecuación este sábado por la tarde, donde Martín Demichelis terminará de delinear el equipo titular y dará la lista de convocados para el duelo de este domingo desde las 17.00, con arbitraje de Andrés Merlos y transmisión de TNT Sports.

Micho aún debe despejar un importante dilema ante el conjunto conducido por el Ogro Fabbiani: repetir el once que aplastó a Vélez hace unos días o mantener como titulares a algunos jugadores que rindieron bien por Copa Argentina. En principio, el DT estaría más cerca de inclinarse por la primera opción.

La posible formación de River vs. Riestra

Agustín Sant’Anna, Ramiro Funes Mori, David Martínez, Agustín Palavecino y Franco Mastantuono fueron los jugadores que ingresaron al equipo titular ante Excursionistas. Y el único que tendría chances de mantenerse es Mastantuono, el resto saldría para dejarles sus respectivos lugares a Herrera, Paulo Díaz, González Pirez y Barco.

La gran duda del entrenador pasa por incluir o no a Franco Mastantuono y, en caso de que no, quien ocupa su lugar: podría volver Nicolás Fonseca a la titularidad o también que aparezca Rodrigo Villagra, aunque el ex Talleres todavía corre de atrás al estar poniéndose a punto físicamente (entrenó apartado mucho tiempo en Córdoba).

Tampoco hay que descartar que, en caso de imaginar un partido de pierna fuerte y mucha más disciplina que dinámica, Sebastián Boselli tenga su chance desde el arranque tras haberse reincorporado de su participación en el Preolímpico Sub 23 con Uruguay.

Pasando en limpio, el Millonario podría formar de la siguiente manera frente a Riestra en el Bajo Flores: Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro Gonzalo Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Aliendro, Nicolás Fonseca o Franco Mastantuono, Nacho Fernández, Esequiel Barco; Facundo Colidio y Miguel Borja.