Nacho Fernández llegó hace casi dos meses al Atlético Mineiro y su rendimiento es cada vez mejor. El zurdo ya está adaptándose a lo que es el fútbol brasileño y empieza a devolverle a su equipo con goles y asistentias. Su debut con la camiseta negra y blanca fue espectacular: brindó una asistencia, marcó un gol y le cometieron un penal. Y ahora, en su tercer compromiso, marcó por duplicado para darle la victoria a su equipo y empezar a meterse lentamente a la afición del Galo en el bolsillo

Este domingo, el conjunto dirigido técnicamente por Cuca jugaba un duelo clave ante America Mineiro por el Campeonato Mineiro. El Galo llegaba puntero con 18 unidades y debajo América con 15. A los 17 minutos del primer tiempo, el nacido en Dudignac se metió en escena y abrió el marcador del partido. Nacho se hizo cargo de un tiro libre algo lejano, le dio de zurda, la pelota se desvió en el camino y se le metió a Matheus Cavichioli, arquero del América.

En el segundo tiempo Joao Paulo empató el partido para el visitante pero Nacho todavía tenía algo guardado en su repertorio. Mineiro salió lanzado de contra, el zurdo acompañó la jugada y tuvo su premio: quedó un rebote en el área chica y la mando a guardar de derecha. De esta manera, el volante que River todavía no deja de extrañar ya tiene tres goles y dos asistencia en tres partidos con el Atlético Mineiro, donde también juega el argentino Matías Zaracho.