Pese a que su llegada a Brasil fue solamente hace algunas semanas, Ignacio Fernández pareciera estar totalmente adaptado al mundo del Atlético Mineiro. Y a tal punto tomó confianza dentro de su nuevo equipo que en las últimas horas se lo vio siendo protagonista exclusivo en el marco de un almuerzo grupal con sus compañeros y cuerpo técnico.

Durante su paso por Gimnasia de La Plata y en el contexto de una divertida entrevista, el zurdo que brilló en River patentó la canción "Nacho Man", siguiendo el ritmo y la letra de la conocida canción "Macho Man" de Village People. Y como una buena carta de presentación, no tuvo mejor idea que presentarla en sociedad en Brasil frente a todo el grupo y cantada y bailada por él mismo.

A puras palmas y mientras sonaba el coro de todo el plantel de Mineiro, Nacho parado sobre una silla se mostró a pura sonrisa e hizo el gesto característico de su canción con el puño apretado, demostrando que está disfrutando a pleno esta nueva etapa que lleva adelante como futbolista profesional.