La Sub 19 del Bayern Munich se encuentra realizando una pretemporada en Argentina, la misma es dirigida por el histórico Roy Makaay -quien fue compañero de Martín Demichelis en el gigante alemán- y este martes se enfrentó al selectivo de la Cuarta, Quinta y Sexta División de River que está a cargo de Sbrissa. El encuentro terminó 1 a 0 a favor del elenco alemán.

En el River Camp estuvieron tanto Martín Demichelis como Marcelo Escudero, entrenador de la Reserva, viendo las acciones. El que habló una vez que terminó el partido fue Edgardo Sbrissa y dijo: “La importancia es ir preparando a un grupo de Cuarta, Quinta y Sexta con las ecigencias correspondientes para que después se puedan sumar a la Reserva”

“Hay mucho interés en hacer estos partidos, porque a veces tenemos pocos partidos respecto a como era antes. Esta experiencia es muy valiosa y más contra el Bayern Munich, un seleccionado internacional. Para los chicos fue una gran experiencia”.

FORMACIONES

River: 1-Santiago Beltrán, 2- Enzo Evangelista, 3- Facundo González, 4- Franco Meza, 5- Agustín Bustinduy, 6- Lautaro Rivero, 7- Fernando Juárez, 8- Martiniano Sueldo, 9- Santino Gallardo, 10- Agustín Wierna y 11- Franco Valle. DT: Edgardo Sbrissa.

Bayern Munich: 32-Baier, 2-Isla, 4-Cho, 6- Mahamid, 9-Popovich, 10-Yapp, 12-Werneck, 14-Galván, 17-Emmanuel, 22-Ayoub, 24-Kalbarczyk. DT: Roy Makaay.

El partido completo