River y Bayern Munich mantienen una relación fluida desde que Martín Demichelis dejó su trabajo en Alemania para convertirse en técnico del Millonario. De hecho, el equipo juvenil del Bayern está hace varios días en Argentina disputando una serie de amistosos contra combinados de in feriores de clubes de la Liga Profesional.

Y este lunes será el turno de River. El selectivo de Cuarta, Quinta y Sexta, dirigido por Eduardo Sbrissa quien llegó de la mano de Demichelis, se medirá con el Bayern Munich Sub 19 este martes por la mañana (precisamente a las 10.30) en el River Camp, a puertas cerradas.

El DT de los alemanes es Roy Makaay, ex delantero holandés y compañero de Demichelis en el Bayern. Estuvo el pasado fin de semana en el Estadio Monumental presenciando el partido del Más Grande frente a Instituto de Córdoba y mañana dirigirá a su equipo en el predio de Ezeiza frente a los pibes de River.

Hubo intercambio de camisetas entre Demichelis y Makaay.

Hubo intercambio de camisetas entre Demichelis y Makaay.

El Bayern Sub 19 ya se midió con Argentinos Juniors y Lanús y cerrará su gira por el país con el cotejo informal frente al Millonario. “Es un placer hablar con Martín, estamos agradecidos por la oportunidad de jugar contra ellos“, expresó Makaay en una nota con ESPN, reconociendo que charló con Demichelis al momento de armar la logística del viaje desde Europa.